
No sé si somos conscientes de lo que significa tener una maratón del top mundial al lado de casa como es el Maratón de Valencia (de las que aquí os dejo 40.000 fotos), una carrera que en muchos aspectos no debe envidiarle a ese circuito de Majors que estos últimos años buscan ser más y más grandes pero no sé yo si eso significa mejor. Con Valencia tenemos el buque insignia de las maraones para bait marca, pero también de las mejores organizadas he pisado yo (es un escándalo lo bien que gestionan todos los apartados, pero quiero remarcar ese aspecto trascendental que son los avituallamientos) y de las que más animación tiene en las calles (al menos a nivel europeo -Nueva York juega en otra liga, claro-). Lo dicho, Valencia es la no Major que no necesita ser Major porque ya se vale por sí misma.
Os dejo las… sí, 40.000 fotos que he hecho del Maratón Valencia (ya veréis que he disparado como si fuera una metralleta, así que dejan algo que desear a nivel de calidad y encuadre pero creo que hay muchas que, si os encontráis, os pueden servir) y ya va por delante que pido disculpas a los corredores a partir de 4h50′ a 5h30′ que por temas logísticos (hora límite del check out en el alojamiento donde me hospedaba) no he podido quedarme hasta el final aunque he apurado al máximo.
PD: Sí, debería haber estado corriendo y luego animando y echando fotos, pero causé baja a una hora de salir… No pude dormir ni una sola hora en toda la noche (un botellón con música a tope tuvo la culpa) y era un riesgo correr de empalmada y más en un día que apuntaba, como así fue, a caluroso. Bastante jodido… Pero… Cosas que pasan, Ya me sacaré la espina aquí en la próxima.
Sigue leyendo →
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...