Fotos: BCN Trail Races, Cursa Sant Martí, Cursa Cornellà, Cursa Martorell, Mitja de l’Espirall

Como ha sido un finde inabarcable de carreras (vaya desmadre…), he decidido crear una entrada a modo de recopilatorio de fotos, tanto las mías, como las de compañeros como Pako Beer, Carlos Sánchez, Josep Joaquí Cusí, JJ Vico o Roger Correm.

Fotos y vídeos en el grupo de Facebook

AH! CANAL DE BLOGMALDITO EN TELEGRAM
Y TAMBIÉN EN INSTAGRAM

Bcn Trail Races

Cursa Sant Martí

Cursa Ciutat de Cornellà

Mitja de l’Espirall

Cursa Martorell

Blogmaldito en Facebook


Blogmaldito es un blog con filosofía ‘Non Profit’. ¿Qué significa esto? Que tengo como principio que todos los contenidos son tuyos a condición de que no hagas un uso comercial e interesado de ellos. Lo que hago lo hago como hobby y desde una perspectiva de corredor popular para el resto de corredores y amigos que me encuentro en las carreras. Justo por eso, ni puedo ni quiero ganar dinero con esto de correr. No acepto invitaciones, ni regalos. No estoy en venta. Para mí ya es un regalo que alguien se moleste en sacar un poco de tiempo al leerme y hablar de esta locura de flipados haciendo el cabra por las calles y las montañas.


 

2 comentarios en “Fotos: BCN Trail Races, Cursa Sant Martí, Cursa Cornellà, Cursa Martorell, Mitja de l’Espirall

  1. A la mitja de l’espirall hi havia molts fotógrafs, fent mooltes fotos, i en falten moltíssimes. Per exemple jo sé segur que me’n van fer 4 persones diferents i no surto a cap de les penjades.
    Saps si penjaràn més fotos?

    Moltes gràcies per tot el que fas 🙂

Deja un comentario