De las mejores pasarelas del mundo, que no son otras que aquellas a las que te subes con tres copas de más mientras vas derramando los cubatas de los pobres admiradores a ritmo de la canción del verano (en ese momento paecía buena idea) nos llegan los próximos diseños runners para la temporada otoño/invierno. Del horror al genio sólo va un paso, lástima que jamás sepamos darlo.
___
___
___
___
___
___
___
Diseños salvados del desastre gracias al inestimable apoyo logístico de pictogram-free yclipartlord. #Tútambiénpuedes
_____________________________________________________
– Plan de entrenamiento para la gente que odia los planes de entrenamiento
– ¿Estás afectado por la marquitis?
– 20 humanos que serán corredores y aún no lo saben
– Frases runners en contextos inapropiados
– No más dramas: la vuelta al cole de los corredores
– 50 sombras del trail (capítulos 1, 2 y 3)
– La incontinencia verbal del corredor
Sin duda, yo me compraría la de Wert!!! 🙂
Felicidades por tu blog, soy acérrimo lector!!
David H.
Gracias tocayo,
Veo que la de Wert es la que más ha triunfado. No descarto sorpresa de aquí a fin de año.
Salud!
Hoy con internet, las redes sociales, etc casi todo está visto. Hubo un momento en que una camisa como la de Wert hubiera sido oro en paño, una época donde se compraban en mercadillos, donde una camiseta de un grupo de rock sólo la encontrabas de importación o te la traías de Londres
Totalmente de acuerdo,
Hace unas semanas tuve el ejemplo con una compañera de trabajo que venía con una camiseta de los Ramones y me puse en plan “Uau, ¿te molan?” y me contestó que no sabía que era de un grupo de música. La compró en un Bershka…
Hemos llegado al punto que lo revolucionario es no alardear de los grupos que te gustan. Eso sí, las camisetas viejas y roñosas las guardo con un cariño especial justamente por eso, por lo que costaron conseguirlas. Orgulloso de ese postureo.
Salud.
Buenisima la del Wert is the limit . Recuerdo que el punto de venta en Barcelona para camisetas de grupos raros , estaba en las Ramblas , bajando a mano izquierda . Alli encontrabas comprando rokers , punks , heavys,new waves , que tiempos … aún tengo alguna camiseta de esa época bien guardada .
Buenas Javi,
El mítico carrer Tallers es ya , por desgracia,un cadáver musical. Pocas tiendas y todas moribundas. No me dejé pasta ni nada en discos imposibles y camisetas únicas. Entre el pirateo, el auge digital, y la mainsteización de lo ‘raro’, han acabado por darles el finiquito.
Tuvo algo de vida con el adveniiento de la música electrónica, pero a partir de soluseek cuesta abajo y sin frenos. Una pena…
Salud.
Acabo de llegar a tu blog por Sosaku Runner y es genial! respecto a las camisetas, las quiero todas, jeje!
Bienvenida Celina,
No descarto más tiradas de camisetas (a mí hay algunos de estas que no me convencen en absoluto ). Siempre digo lo mismo: para que te salga una buena frase no hace falta ser un genio o estar inspirado, con alcohol vas más que sobrado (y llevo una semana sin probar ni gota).
Salud y kms!