Fotos y clasificaciones: Cursa de Bombers 2021

Como si no fuera con ella lo de la pandemia la Cursa de Bombers ha vuelto siendo otra vez un éxito en participación (cifras similares a las de ediciones pasadas) y con sin tener que variar el clásico circuito céntrico y rápido que es santo y seña de esta prueba. Una prueba rapidísima que , para muchos, este año no lo ha sido tanto por un sistema de cajones pensado para una situación sanitaria que se preveía peor de lo que finalmente nos hemos encontrado un 24 de octubre: la pandemia remitiendo y ya muy cerca de hacer casi al 100% vida normal. De ahí que el reducir a tres los cajones con gente mezclada de ritmos muy diferentes (especialmente con el primer y tercer cajón) haya conllevado un primera mitad de carrera bastante tumultuosa e incómoda. El resto, una carrera muy bien montada y con muy buen ambiente, como es habitual aquí. 

Aquí tenéis 11.000 fotografías de la carrera en diferentes puntos del circuito (salida y último km). Además, iré añadiendo las de los colegas que se han acercado a animar y captaros con la cámara.

Fotos y vídeos en el grupo de Facebook

FICHA

    • Lugar: Barcelona (Centro).
    • Horario: Domingo, 24 de octubre
    • Participación: 7.966 llegados a meta (11.000 inscritos)
    • Tipo: Asfalto.
    • Precio: 17-19 euros (con y sin chip amarillo).
    • Obsequio: Camiseta*.
    • Distancia: 10 km (homologados).
    • Recorrido
    • Reglamento
    • Servicios: Guardarropa, avituallamiento líquido en carrera (agua) y tras cruzar meta (agua, isotónica).
    • Circuito: Circuito rapidísmo donde la principal dificultad se encuentra en los tres primeros km (masiva afluencia de corredores y Paral·lel que pica para arriba) para luego poder tomar en los siguientes 7 km una buena velocidad de crucero.
    • RESULTADOS CURSA DE BOMBERS

FOTOS BLOGMALDITO

Álbum 1: Salidas

Álbum 2: Élite a liebre 40′

Álbum 3: 40′ a liebre 50′

Álbum 4: 45′ a liebre 50′

Álbum 5: 50′ a liebre 55′

Álbum 6: 50′ a liebre 55′

Álbum 7: 55′ a liebre 60′

Álbum 8: 55′ a liebre 60′

Álbum 9: 60′ a liebre 65′

Álbum 10: + de 65′

___

FOTOS Y VÍDEOS PAKO POTA

Álbum fotos km 9

___

FOTOS ISIDRE CAMPDERRÓS

Álbum de fotos

___

FOTOS RUN KM

Álbum de fotos

___

FOTOS JOSEP JOAQUÍN CUSÍ

Álbum de fotos

___

FOTOS JJ VICO

Álbum de fotos

___

FOTOS OFICIALES

Álbum de fotos

___

Blogmaldito en Facebook

O sea, dale al like, leñe!

4 Respuestas a “Fotos y clasificaciones: Cursa de Bombers 2021

  1. Gràcies David!!!! Anava tan justet que el pas per laietana ni t’he vist. Al pako tampoc pero encara m’ha donat per escoltar la seva veu. jajajaj. Quin calentón de final. Aquesta cursa tot i paral·lel pots volar. MMP 38:41 i una espina clavada menys ( lesionat per Bombers les 2 darrers edicions)

    Me gusta

  2. B día David, como siempre, gracias por las fotos y demás publicaciones que ayudan a tanta y tanta gente a la hora de elegir carrera, de informarse, de refrescar como era aun circuito…etc.

    Respecto a la cursa, evidenciar lo que ya todo sabemos, 3 cajones para una carrera de 11.000 participantes, es un error mayúsculo, y como uno ya es perro viejo en esto, mis primeros 2 kms fueron mas enfocados en la colocación en el pelotón, siempre buscando donde meno gente habia, que no en el ritmo ( ya sabes que los casi 2 km del inicio, vas solo……).
    Una carrera de esta envergadura no puede tener la pandemia como excusa, es mas, aunque la situación sanitaria hubiera sido menos favorable, a mas cajones mas favorable.
    Un segundo avituallamiento lo eche en falta, todo y que no bebo casi en un 10 k, el remojón de boca y sorbito entra bien en el km 7.

    Nos vemos en la proxima!!

    Me gusta

    • Buenas, Toni

      Alegría volver a verte de nuevo disfrutando en carrera.

      Sobre los cajones, realmente creo que se pillaron los dedos al presentar una propuesta de salida muy conservadora para ser aprobada cuando al final la situación era mucho mejor de lo esperado. Ha faltado quizá algo de cintura y agilidad para cambiar de rumbo a medida que la situación iba mejorando. El sistema de varios cajones (creo que eran ocho) y el segundo avituallamiento espero, y creo que será así, que vuelvan en 2022 y ya con toda la situación totalmente normalizada.

      Salud!

      Me gusta

Deja un comentario (si quieres)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s