Fotos Cursa Sant Andreu

Otra nueva edición de la Cursa de Sant Andreu (y ya van 41, carrera popular con mucha tradición y solera) y, para muchos, un nuevo intento de o buscar marca, que esta vez ha salido rana para los primeros corredores por un fallo (quizá dos -aunque ese aún lo tengo que investigar-) en la señalización llegando a meta que puede haber condicionado la clasificación, o disfrutar de uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Una lástima porque, por lo demás, es una carrera muy estimable a la que solo le falta, para mi gusto, volver a pasar por Grande Sant Andreu (el año que viene si todo va como está previsto):

Aquí os dejo las fotos que he hecho en dos puntos distintos del recorrido e iré sumando las de otros colegas como Pako Pota que también han madrugado para haceros un buen  álbum global. En la página de Facebook donde se recopilan todas las fotos de las carreras las tendréis también. 

Fotos Blogmaldito 
Álbum 1: km 1,2
Álbum 2: km 4 (hasta liebre 25′)
Álbum 3: km 4 (hasta liebre de 30′)
Álbum 4: km 4 (hasta el final)

Fotos y vídeos Pako Pota
Álbum 1
Vídeo recorrido

FOTOS Y VÍDEOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK

  • Lugar: Barcelona (Sant Andreu)
  • Hora: Viernes, 6 de diciembre (9.00 h)
  • Distancia: 5 km (no homologados)
  • Recorrido
  • Reglamento
  • Cajones de salida
    • CAJÓN 1: sub20′
    • CAJÓN 2: sub25′
    • CAJÓN 3: +25′
  • Liebres: 20′ · 25′ · 30′
  • Avituallamiento: Meta (líquido y sólido)
  • Puntúa: Lliga ChampionChip (simple)
  • Extras: Carreras infantiles, duchas, guardarropas.
  • RESULTADOS

Fotos Blogmaldito

Álbum 1: km 1,2

Álbum 2: km 4 (hasta liebre 25′)

Álbum 3: km 4 (hasta liebre de 30′)

Álbum 4: km 4 (hasta el final)

___

Fotos y vídeos Pako Pota

Álbum 1

10 Respuestas a “Fotos Cursa Sant Andreu

  1. Jolín, están gafados! Entre ambulacias tarde y señalización,,,, y mira que le tengo cariño porque es mi mejor marca en 5km

    Me gusta

  2. Hola, tengo un par de preguntas, este año no he podido ir, pero cada año la ago por que me gusta mucho tanto rrecorrido como ciudad muy bonita. 1º Que tal el nuevo circuito, es mas fiable a la distancia? 2º parece que ha pasado algo con los primeros que les han hecho dar la vuelta, que ha pasado? 3º Parece que el resto pudieron hacer el rrecorrido adecuado sin pifiarla, que tal esa distancia, mas fiable al 5k? gracias !!!

    Me gusta

    • Buenas, Marcos, te contesto punto por punto 🙂

      1/ Es circuito provisional que este año se ha tenido que repetir a causa de las obras de Gran de Sant Andreu; el año que viene vuelven al clásico que yo creo que es un pelín, no mucho, corto.

      2/ El Guardia Urbano se ha equivocado a falta de pocos metros y los ha llevado al otro carril para entrar en sentido contrario por el arco de meta. Más que los metros extras, el problema es que llegaban bastante juntos los primeros y ha condicionado el resultado.

      3/ Mirando tracks de colegas sin el fallo ese creo que la distancia era bastante fidedigna

      Un saludo

      Me gusta

      • De fet, hi ha una primera errada just on feies les fotos: Un urbano ha tirat pel carrer segre (malament) i l’altre ha aturat la moto per maniobrar i anar cap allá. el corredors l’han enxampat i ha continuat pel carrer virgili. Un cop arribat a 11 de septembre, no han pujat pel carril dred (el bo) i han pujat pel esquerre i “la han liao parda). Quan jo he arribat a meta estaban discutint allà, el que ha fet també que els que arribabem quasi 3 minuts despres (19’08”) ens els trobessim allà. Tot sol·lucionable amb urbanos que obren el pas coneixent el recorregut i amb un parell de voluntaris mes. Per la resta, una cursa genial!! No t’esperava. Una alegria veure’t

        Me gusta

        • Cúmul d’errors que ha condicionat totalment la resolució de la cursa. ja per començar, el circuit indica que la tornada a Onze de setembre era fent tot el carrer Virgili i al final tothom ha tirat pel carrer Santa Coloma…

          Bé, em consta que han pres nota per l’any que ve. Una llàstima…

          Salut, Miquel!

          Me gusta

          • Hola David,
            M’he quedat de pedra quan dius que el recorregut no havia de passar pel carrer Santa Coloma, ja que l’any passat si que hi va passar o….també va ser un error dels organitzadors? De fet tan a la web de la cursa, com al teu article consta el carrer Virgili…i jo tan feliç amb la meva marca!
            Salut!

            Me gusta

            • Hola, Jesús.

              Jo m’he fiat per fer el post del recorregut de la web, però veient que la distància passant per Santa Coloma més o menys quadrava, no descarto el que podria ser un plànol provisional que posteriorment es va modificar però que no es va actualitzar. Estigues tranquil amb la teva marca perquè, mirant Stravas de companys, la distància dona generalment entre 5,02 i 5’07, o sigui que ho veig prou bo.

              Salut!

              Me gusta

  3. La meva 1 Sant Andreu i repetiré, havia fet una lectura i ara veig que força ràpida del circuit i no tenia present “ese falso llano”). Molt bon ambient i moltes cares conegudes.

    Me gusta

Deja un comentario (si quieres)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s