Me han vuelto a líar: Cervezas vs Running

Cervezas vs Running

De todos es sabido que el mundo es tan cruel que no permite que dos placeres combinen sin que reporten trágicas consecuencias. Arte y ensayo, moda y respeto, sexo y playstation, Mario Casas y vocalización, chocolate y figura… Las cervezas y el atletismo popular no llegan a ese extremo de contraindicación, pero desgraciadamente ocasionan una serie de daños en el que sale perdiendo o bien tu rectitud formal como corredor (y tu hígado) o bien tu vida social. Pero aun así siempre podemos controlar ese riesgo sabiendo hasta qué punto podemos hacer que se revuelquen una con la otra sin lamentarlo terriblemente al abrir los ojos la mañana siguiente y comprobar que… otra carrera que te pierdes.

*Por supuesto, nada de lo aquí descrito tiene por qué estar vinculado a las vivencias personales del redactor.

agua

AGUA O ISOTÓNICA

Soy un corredor con todas las consecuencias: sacrificio, ejercicio y rigor asceta. Ha merecido la pena evitar la fiesta, el sexo y la felicidad por rascar un segundo a mi crono.

_____

Cervezas 1

1 cerveza

Algunos sesudos estudios pseudocientíficos* la recomiendan ya que va genial para pillar luego la cama con más ganas, así que me voy obligado a cumplir con el protocolo.

_____

Cervezas 2

2 cervezas

Está dentro de los cálculos. Señora Conciencia no venga a taladrarme, no estoy haciendo nada malo.

_____

Cervezas 3

3 cervezas

Perfecto, hemos llegado al límite. Si no pasamos de aquí seguro que todo va bien.

_____

Cervezas 4

4 cervezas

Ok, se nos ha ido un poco las manos, nada que no se pueda compensar con unos buches de agua antes de ir a dormir.

_____

Cervezas 5

5 cervezas

Si una cerveza equivale a tres traguitos de agua, cinco salen a… Bueno, mejor dejo una botella de agua tamaño familiar al lado de la cama.

_____

Cervezas 6

6 cervezas

Definitivamente EN ESTE PRECISO MOMENTO estoy borracho. Seguro que en un par de horas todo vuelve a la normalidad.

_____

Cervezas 7

7 cervezas

Vale tengo un problema más grave que esta cogorza: ¿Cómo demonios vuelvo a casa?

_____

Cervezas 8

8 cervezas

Eh, que te he dicho que voy a correr. Yo soy un deportista por lo tanto, sé lo que es el sacrificio. Tú no lo entiendes. Respétame, farola.

_____

Cervezas 9

9 cervezas

¿Carrera? ¿Qué carrera?

_____

Cervezas 10

Más de 10 cervezas, combinados y/o chupitos

Sólo a mi se me ocurriría la terrible idea de compaginar un/a ……………….(rellene marcando la casilla más precisa) con una carrera:

a) Festival de música.

b) Despedida de soltero.

c) Celebración de una victoria de mi equipo.

d) Intervención a un amigo que la ha vuelto a liar.

e) Certamen de la cerveza.

f) Bautizo coñazo.

g) Cumpleaños total.

h) … Y así es cómo conocí a vuestra madre.


*Gracias a Medrunning por la rectificación (aunque sea un post humor hay que ser precavidos con lo que se escribe).

14 Respuestas a “Me han vuelto a líar: Cervezas vs Running

  1. És multiresposta, oi? 😉

    Me gusta

  2. Suelen caer de seis para arriba (por menos ya no me pongo) y nunca he faltado a una carrera, incluso he cometido la inconsciencia de acabar alguna yendo de gaupasa, aunque eso sí, reconozco que no es lo más recomendable por mucho que la excusa sea ir bien hidratado. Por eso casi prefiero las cursas nocturnas como nassos o l’h porque ahí sabes que una vez cruces la linea de meta las cervezas ya pueden ir cayendo sin temor a no cumplir con la carrera que se te avecina, a no ser claro que al día siguiente te hayas apuntado a otra a primera hora, que ya sabemos que en eso del correr a veces nos puede el ansia y el tiempo todo locura.
    Salut i birres!!

    Me gusta

    • Yo con lo sanito que voy últimamente (asquito que doy) ya no tengo el aguante de antes: a la tercera ya voy con una papa a lo Massiel.

      Tendremos que comenzar a ponernos serios con el tema porque la cerveza me ha dado demmasiadas cosas bunas como para abandonarla de esta manera tan cruel.

      Salut i birres!

      Me gusta

  3. Lo malo que algunos que beben más de 8 le dan por correr pero en coche, dicen que controla que tiene más de 20 años de experiencia y una mierda a esos le llamo yo suicida o gilipolla por no decir otra cosa.
    Yo siempre he bebido poco, por eso cuando bebía me ponía malísimo, con una resaca de mil demonios, ya hace tiempo que he dejado de ser masoquista, así que mi límite son 2 y la que me gusta es san Miguel , la estrella solo me gusta la canción y el vídeo de Love of Lesbian: fantástic shine, vídeo hecho por ahí por donde tú corre el domingo en la costa brava. Salud.

    Me gusta

  4. Hola David.
    No tengo ese problema, simplemente nunca me ha gustado la cerveza. Creo que me habre vevido unas 10 en mi vida. Ni en la mili. Sere el unico tio que piensa que esta mala? Pude ser. Tampoco me gusta el futbol. No he visto un partido entero nunca. Jajaja
    P.D.va en serio.
    Saludo

    Me gusta

    • J.M.Zúñiga III

      Eh, yo también soy del club de “no me gusta la cerveza,¿que pasa?” No estas solo.
      Lo del fútbol no puedo decir lo mismo: me gusta, pero sin ser forofo de Barça o Madrid, ni de discutir por discutir. Oseáse,raro también por ahi.
      Lo de beber cerveza como “obligación”…una vez mi padre me echó en cara que no pidiera cerveza, para acto seguido, pedirse un quinto y dejarse la mitad. Aún se lo recuerdo de vez en cuando.

      Me gusta

      • Me alegro mucho de ver que también hay gente que piensa por lo menos parecido. Todos los del club me miran raro cuando no voy a tomarme nada. Tampoco me gusta el cafe ,F1, tenis, etc. Siempre soy el raro, ya estoy acostumbrado.jajaja

        Me gusta

        • Otro que se une al club de que no le gusta la cerveza, eso de seguir la corriente a los demás porque todos piden lo mismo hace tiempo que lo deje, he puesto como limite 2 , casi siempre es una y la segunda la aborrezco, Ayer viendo el Barcelona 2 cafés, eso si la cerveza no tiene azúcar creo.

          Me gusta

        • No sois los únicos, para nada.

          Creo que por norma general la cerveza está ‘buena’ a partir de la segunda o la tercera. Y según qué marca a partir de la media docena…

          Sobre fútbol, aquí uno que sin ser fan de la competición mediática sí que le mola ir alguna vez a verlo a casa de algún amigo porque es una manera de reunirnos todos ahora que con los años somos tan caros de ver. O sea, que más que el fútbol en sí me gusta lo de crear piña (o jugarlo, aunque hace tanto ya…). Pero, bueno, si tengo que contar los deportes que me gustan televisados… creo que solo me quedaría con el ciclismo y algunas pruebas de atletismo (y porque me toca cerca).

          Un saludo.

          PD: Esta entrada cambias cerveza por vino y sirve igualmente; si lo haces con whisky el dolor de cabeza puede multiplicarse por tres.

          Me gusta

          • J.M.Zúñiga III

            Yo por norma no bebo alcohol. Y digo norma porque me la he impuesto. Soy muy burro y muy mal bebedor. No sé estar con un vaso en la mano, y los cubatas me duran 3 segundos. Resultado: en 30 minutos ya estoy en la lona. Al día siguiente soy una piltrafa humana. Nunca mais. Y parece que nunca mais

            Me gusta

            • Mi ‘nunca mais’ tiene el mismo valor que las promesas electorales… Aunque cada vez estilo menos, mejor pillar el punto que volver a casa perdiendo los siguientes dos/tres días de tu vida neuronal.

              Me gusta

Deja un comentario (si quieres)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s