Siempre Corriendo por una médula para Andrea

Los compañeros de Siempre Corriendo han iniciado una campaña para apoyar la donación de médula y ahuyentar los fantasmas y miedos que hay detrás de este acto solidario (y que no comporta ningún riesgo). Vale la pena y seguro que lo agradecerás tanto como lo harán ellos a ti al dar un paso al frente.

SIEMPRE CORRIENDO

Antes de nada quiero pedir a todos los lectores habituales de este blog, que lleguéis hasta el final de este artículo. Esta historia comienza el 30 de junio de 2.014. Andrea, de tan solo 3 añitos, se ha pasado toda la tarde jugando en el parque con su patinete. Por la noche, durante un merecido baño, Andrea se queja de un dolor en la ingle. La visita al médico junto a sus padres, Raul y Verónica, sirve para que le diagnostiquen leucemia. Pero lo peor está todavía por llegar… y es que el 17 de octubre les confirman que el tratamiento no funciona y que le cambian el diagnostico a grave.

Andrea jugando en el parque. Andrea jugando en el parque.

Esta introducción es para poneros en antecedentes. Andrea continua enferma, esperando que en algún hospital aparezca algún donante de MÉDULA ÓSEA compatible. Alguien compatible al 100%, y es que si alguien es “solo”…

Ver la entrada original 511 palabras más

Deja un comentario (si quieres)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s