Fotos: Maratón Valencia

Tienen la materia prima para hacerlo realidad (inversión, gestión, circuito y ambiente) y además se lo creen de verdad, tanto como para contagiar a toda la ciudad que, otra vez más (aunque lo de este año ya se sale de madre) se ha volcado para abrigar la Maratón de Valencia. Así que solo queda dar las gracias a organización, voluntarios y vecinos por este regalo de carrera que bien merece esa respuesta por parte de los corredores y que algún día también se verá recompensada por una marca de relumbrón de los que hacen historia.

Aquí os dejo las 2.000 fotos divididas en tres álbumes que hizo mi pareja y yo tras la carrera en diferentes puntos del recorrido e iré añadiendo las de la gente vaya aportando. Como siempre, son todas vuestras. 

Fotos Blogmaldito 
Álbum 1: Km 7 a 11 (hasta liebre 3h45′)
Álbum 2: Km 7 a 11 (hasta el final)
Álbum 3: Últimos kms

FOTOS Y VÍDEOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK

FICHA Maratón Valencia

  • Lugar: Valencia
  • Horario: Domingo, 5 de diciembre
    • CAJÓN 1: 8.15
    • CAJÓN 2: 8.30
    • CAJÓN 3: 8.45
    • CAJÓN 4: 9.00
  • Distancia: 42,195 km (homologado)
  • ¿Para Marca?  Totalmente
  • Participación : 16.000 inscritos (12.667 llegados a meta)
  • Recorrido: 42k 
  • Plano zona de salida y  llegada
  • Reglamento: 42k 
  • Cajones/boxes de salida y liebres
    • CAJÓN 1: 2h50′
    • CAJÓN 2: 3h · 3h15′ · 3h30′
    • CAJÓN 3: 3h45′
    • CAJÓN 4: 4h· 4h15 · 4h30′ · 5h
  • Avituallamientos de carrera:
    • km 5,8 · 10,4 · 15,6 · 19,5 · 24,5 · 30,3 · 35,6 · 37,6 · 40,5 
  • Extras:  Bus gratis, guardarropa, Música y animación en directo, Rincón del debutante…
  • CLASIFICACIONES

AH! TIENES UNA PESTAÑA FIJA EN EL BLOG CON TODAS LAS ENTRADAS SOBRE LA MARATÓN DE VALENCIA

https://wp.me/PNuBu-cUl

Fotos Blogmaldito

Álbum 1: Km 7 a 11 (hasta liebre 3h45′)

Álbum 2: Km 7 a 11 (hasta el final)

Álbum 3: Últimos kms

_

Más fotos

Blogmaldito en Facebook

O sea, dale al like, leñe!


Blogmaldito es un blog con filosofía ‘Non Profit’. ¿Qué significa esto? Que tengo como principio que todos los contenidos son tuyos a condición de que no hagas un uso comercial e interesado de ellos. Lo que hago lo hago como hobby y desde una perspectiva de corredor popular para el resto de corredores y amigos que me encuentro en las carreras. Justo por eso, ni puedo ni quiero ganar dinero con eto de correr. No acepto invitaciones, ni regalos. No estoy en venta. Para mí ya es un regalo que alguien se moleste en sacar un poco de tiempo al leerme y hablar de esta locura de flipados haciendo el cabra por las calles y las montañas.

 

Deja un comentario