Fotos Cursa de Reis de Cornellà

Comenzar el año así, con la Cursa de Reis de Cornellà, es ante todo esperanzador ya que significa que, a pesar de que la situación sanitaria está lejos de ser la ideal, comenzamos a volver a ciertos hábitos sociales casi tal y como los planteábamos antes de que la pandemia arrasase el planeta.

¿Y qué significa eso? pues que hemos podido de nuevo disfrutar de una prueba popular, solidaria, bien organizada y con muy buen ambiente a la que ya la gente de Corresolidaris le ha pillado ya el punto para convertirla en una cita obligada para estrenar el calendario de carreras.

Os dejo las fotos que he hecho entre el km 2 y el 4 (unas 4.000) y también iré linkando las de los colegas que se han acercado a sacaros con la mejor pose posible como Pako Pota, JJ Vico… Como siempre, las tenéis también recopiladas en el grupo de Facebook. Bon any!

FOTOS BLOGMALDITO
Álbum 1: Previa y salida
Álbum 2: km 2 (hasta liebre 5′)
Álbum 3: km 2 (resto)
Álbum 4: km 4 (hasta liebre 5′)
Álbum 5: km 4 (resto)

FOTOS Y VÍDEOS PAKO POTA
Álbum: salida y último km
Vídeo salidas y llegadas
Vídeo recorrido

FOTOS JJ VICO
Álbum 1 : salida, km 1 y último km

FOTOS AGUSTÍN CORRESOLIDARIS
Álbum 1 : carrera


TODAS LAS FOTOS RECOPILADAS EN EL GRUPO DE FACEBOOK

    • Lugar: Cornellà de Llobregat
    • Hora: Domingo, 9 de enero
      • Caminata: 9.40
      • Cursa: 10.00
      • Infantiles: a partir de las 11.30
    • Participación: 1.200 inscritos (730 llegados a meta)
    • Precio: 10/12 € (carrera) · 7 € (caminata)
    • Distancia: 5k (no homologados, algo corta)
    • ¿Para Marca?  No
    • Recorrido
    • Reglamento
    • Avituallamientos: Meta (completo)
    • Cajones: Sub 20 · Sub 25 · Resto
    • Liebres: 20′ · 22’30» · 25′ · 27’30» · 30′
    • Extras: Guardarropa, carreras infantiles, caminata, puntos de animación en el circuito.
    • Tiempo máximo: 50′
    • Puntúa: Lliga Championchip (simple)
    • RESULTADOS

FOTOS BLOGMALDITO

Álbum 1: Previa y salida

Álbum 2: km 2 (hasta liebre 5′)

Álbum 3: km 2 (resto)

Álbum 4: km 4 (hasta liebre 5′)

Álbum 5: km 4 (resto)

___

FOTOS Y VÍDEOS PAKO POTA

Álbum: salida y último km

_

FOTOS JJ VICO

Álbum 1 : salida, km 1 y último km

_

FOTOS AGUSTÍ CORRESOLIDARIS

Álbum 1 : carrera

Blogmaldito en Facebook

O sea, dale al like, leñe!


Blogmaldito es un blog con filosofía ‘Non Profit’. ¿Qué significa esto? Que tengo como principio que todos los contenidos son tuyos a condición de que no hagas un uso comercial e interesado de ellos. Lo que hago lo hago como hobby y desde una perspectiva de corredor popular para el resto de corredores y amigos que me encuentro en las carreras. Justo por eso, ni puedo ni quiero ganar dinero con esto de correr. No acepto invitaciones, ni regalos. No estoy en venta. Para mí ya es un regalo que alguien se moleste en sacar un poco de tiempo al leerme y hablar de esta locura de flipados haciendo el cabra por las calles y las montañas.

 

10 comentarios en “Fotos Cursa de Reis de Cornellà

  1. Hola David
    Pues como siempre, ha sido un gran día y encima el tiempo nos ha respetado y no ha hecho tanto frío como otros años (que plaza Catalunya con frío y/o lluvia es un trozo de Siberia en el Baix Llobregat)
    Cada vez tengo más la sensación de que Reos se ha convertido en una especie de «pistoletazo de salida» del año runner donde todo el mundo quiere estar y reencontrarse.
    Este año me han sorprendido las marcas de los primeros. No es tan habitual en cursas pequeñas como ésta ver un podium por debajo de 16 minutos.
    Y respecto a la organización… para mí ha sido de 10 pero yo soy poco objetivo (al fin y al cabo, formo parte de Corresolidaris)
    La ayuda de los voluntarios no solo ha sido perfecta en carrera (es lo que el corredor ve) sino que los días antes, cuando se preparaba todo, ha sido excepcional haciendo que los tiempos que se creía que íbamosa necesitar para montarlo todo se recortaran a la mitad y llegáramos al domingo con la sensación de que todo estaba hecho y sobraba tiempo para relajarse.
    En fin… yo barro para casa… pero Reis para mí es cita ineludible en el calendario de cada año.

    • Enhorabuena, participé ayer en esta Cursa por segunda vez, y disfruté muchísimo. La meteo ayudó, pero el voluntariado hizo una grandísima labor!

  2. Buenas, Amador y Jesús

    Comparto con vosotros el agradecimiento a organizadores y, sobre todo, voluntarios. Para mí la de Reis cumple la función que en septiembre ejerce la Cursa del Poblenou, o sea, una carrera de reencuentro de corredores donde prima el buen ambiente y las ganas de verse y pasarlo bien. Y este año, aún con más razón, había ganas de volver a vivirlo.

    Salud y buen año!

  3. Magnifica carrera, muy divertida y con un fin solidario. Daba gusto ver la exposicion de juguetes.

    ¡Muchisimas gracias por las fotos, extensivas a Pako y a Vico!

  4. Hola David,
    Soy Agustín de Corresolidaris, tengo aproximadamente 400 fotos de la Cursa de Reis…, cómo puedo hacer para compartirlas y que puedas darles difusión a través de tu blog ?

Deja un comentario