Ey, que estamos de aniversario! Cinco añazos ya desde la primera vez que iniciamos las Mini Historias de la Marató, un lustro en el que nos hemos contado nuestras batallitas con la distancia de Filípedes, las dichas cuando escampan los nervios y comenzamos por fin a disfrutar de lo que significa ponerse en la línea de salida, los pesares de comprobar como nos la ha vuelto a jugar el señor del mazo, la sonrisa boba de tirarlo adelante, de haber cruzado la línea de meta, de haber ayudado con un grito a que un corredor diese el paso definitivo, de ver como vuelven a recobrar el brío con un trozo de naranja que han tomado de nuestra mano.
Para celebrar esos cinco años (y si logramos suficiente quorum… y si no se me da muy torpe) esta vez, además de recoger todas vuestras historias y maquearlas dentro de esta entrada, tengo en mente crear una versión en revista digital para que os la podías llevar como recuerdo. A ver cómo sale el experimento. Abrimos la veda, es la vuestra!









