Quien dijo que el running era un deporte barato era porque: a) vive en la misma inopia que los que se tragan el me equivoqué, no volverá a suceder; b) vive de ello, que es lo mismo que decir que vive de tu bolsillo; c) el consumo de esteroides le ha reducido el cerebro a niveles suficientes como para pedir una ayuda social. Correr sí es un deporte barato pero hacer running es más caro que poner a una panda de ineptos a dirigir el país.
Para evitar que la sangría acabe con tu salud económica me he puesto estos días a rebuscar las mejores ofertas que te pueden salvar de un apuro y una buena bronca doméstica.
Alimentación… runner
Las mentes pensantes que están detrás de la vacuna de la malaria o el envío de la sonda Rosetta, te ofrecen una oferta imparable en su producto estrella, el Pan Runner: una rebaja espectacular de un 70 % en hidratos de carbono. Y de paso te regalamos una foto de Jordi Cruz a tamaño real para que puedas babear más que lo que sudas en cualquier carrera.
Calzado, bambas, sandalias… y las tenis
Desde tu buscador favorito hemos puesto todas esas bambas que sueñas algún día calzarte a unos precios más tirados que la juventud de Lindsay Lohan: un 99% de descuento en todas las zapatillas*
*Oferta sólo valida para las bambas de la talla 32 o talla 57, exclusivamente para pares izquierdos y que caduca justo un segundo antes de que efectúes el pago.
_
Suplementos energéticos.
El club Operación Puerto y Asociados (OPÀ) te ofrecen un 3 x 2 en bolsas de EPO y una nevera de camping para transportarlas con total y absoluta discreción. Aptas para el Trail Running, donde con el tema del dopaje se hace totalmente la vista gorda.
Cata de isotónicas
Debido a la alta demanda judicial popular hemos decidido hacerte una rebaja oficial en avituallamientos de carrera y convertirla en una prueba de autosuficiencia.
Moda y complementos para el corredor fetichista
En tu tienda online favorita de running también estamos de rebajas, para el black friday nos apretamos el cinturón: ahora tus guantes de gore tex solo cuesta 75 euros más que hace tres meses (cuando nadie nos visitaba) y 150 más que su precio real.
¿Pagar por correr? Eso es muy de 2013. Lo que se lleva ahora es pagar por no hacerlo, así que desde nuestra fastuosa Ultramaratón de desnivel imposible te ofrecemos un descuento especial para que puedas lucir la camiseta de finisher que nos sobró de la pasada edición en tu cena de empresa. Lo que no podremos evitar es la vergüenza ajena que haces pasar a los que te rodean con esa pinta de mamarracho fluorescente.
Competición y marquitis
– ¿Quieres lucir las mejores marcas? Ningún problema, estamos para servirte y hemos decidido tirar el circuito por la ventana. Asesorados por el Club del Recorte en Carrera y un par de organizadores hemos conseguido reducir hasta 500 metros la longitud del recorrido oficial para que lo consigas. Sub50′ de saldos, ¡que me los quitan de las manos, oiga!
