El exitazo de la Mitja Marató Costa Barcelona-Maresme se puede contar en números (1.600 inscritos con dorsales agotados semanas antes) o en satisfacción (una carrera que sé que gusta a la plana mayor de corredores). Y es un buen síntoma de cómo las media maratones se han convertido en distancia fetiche en este nuevo y cíclico boom del running que estamos viviendo.
Yo tenía que estar allí este año con dorsal corriendo y también echando fotos… Y al final curro de última hora me lo ha impedido. Pero por suerte os puedo dejar las fotos que ha hecho el colega Miquel Martínez sobre el km 12,5-13 (hasta que se le ha acabado la batería de la cámara). Como siempre, todas vuestras (y mil millones de gracias a Miquel).
- FOTOS MIQUEL MARTÍNEZ
Y si os gusta lo que hago y queréis estar al día de los análisis de recorridos, calendarios de carreras, fotos, consejos, notas de humor… Pues ya sabéis, tenéis la opción de comentar, suscribiros al blog y seguidme en las redes.
INSTAGRAM · FACEBOOK · TELEGRAM · WHATSAPP · STRAVA
FICHA
- Lugar: Calella – Pineda de Mar – Sta. Susanna – Malgrat (Maresme)
- Horario: Domingo, 28 de septiembre (8.30)
- Distancia: 21,097 km (homologado)
- ¿Para Marca? Sí, pero depende del calor y viento
- ¿¡Participación: 1.600 inscritos (1.056 en meta)
- Recorrido
- Reglamento
- Tiempo límite: 2h30′ (hora de cierre a las 11.00)
- Avituallamiento:
- Km 5,3: líquido
- Km 10,8: líquido y sólido
- Km 16,2: líquido y sólido
- Km 20: líquido
- Meta: Agua, iso, fruta, bocadillo de frankfurt, gelat
- Liebres: 1h20′ · 1h25′ · 1h30′ · 1h35′ · 1h40′ · 1h45′ · 1h50′ · 1h55′ · 2h
- Puntúa: Lliga Championchip (simple)
- Extras: Guardarropas, zona aparcamiento.
FOTOS MIQUEL MARTÍNEZ
Blogmaldito es un blog con filosofía ‘Non Profit’. ¿Qué significa esto? Que tengo como principio que todos los contenidos son tuyos a condición de que no hagas un uso comercial e interesado de ellos. Lo que hago lo hago como hobby y desde una perspectiva de corredor popular para el resto de corredores y amigos que me encuentro en las carreras. Justo por eso, ni puedo ni quiero ganar dinero con esto de correr. No acepto invitaciones, ni regalos. No estoy en venta. Para mí ya es un regalo que alguien se moleste en sacar un poco de tiempo al leerme y hablar de esta locura de flipados haciendo el cabra por las calles y las montañas.
