Icono del sitio BLOGMALDITO RUNNING PUB

Tú vs Eliud Kipchoge: Compárate con el maratoniano más rápido del planeta #INEOS159

Tras el Breaking2 vuelvo a ponerte el caramelo en la boca a raíz de otro de esos retos atléticos tan polémicos y epatantes como es el #INEOS159: ¿te atreves a medirte con el gran Eliud Kipchoge, el maratoniano homologado (2h01’39» en Berlín 2018) y sin homologar (1h59’40» en Viena 2019) más rápido del planeta?

No te voy a negar que es un duelo totalmente desequilibrado (a no ser que seas el gran Bekele, el único que le puede toser en la cara): él ha hecho historia y nosotros nos conformamos con llegar sanos y salvos a meta… y si es rascando unos segundillos a nuestro humilde crono, miel sobre hojuelas.

Pero tampoco te voy a negar que siempre pica la curiosidad y tenemos esa vena cuñadista de soñar cómo sería compartir km de tú a tú con él keniano.

Pues aquí puedes comparar tu posición con la suya en iguales circunstancias (mismo recorrido y hora de partida). ¿Cuántos km habrías recorrido en el momento que él hubiera cruzado la meta? Yo cerca de 29 km 🙂

*Gracias a Vanesa 🙂 (t’estimo) que ha sido quien me ha ayudado a cuadrar los datos (cómo se nota que soy un lerdo de letras)

_

Y si quieres compararte con otros élite…

Cuántas veces te doblaría Mo Farah y Almaz Ayana

Cuántas veces te doblaría Kipchoge (Breaking2)

 

Salir de la versión móvil