Icono del sitio BLOGMALDITO

Fotos y clasificaciones Cros de Sants

Y ahora sí, ahora ya tenemos de vuelta el auténtico Cros Popular de Sants, con su carrera de 10 kilómetros (este año, por eso, con nuevo recorrido… No sé qué os habrá parecido a los que la habéis corrido, pero a mí, a nivel de poder verlo desde diferentes puntos y que te animen, me parece un puntazo), su gran ambiente en carrera y en las calles, sus entrañables carreras infantiles y adaptadas y, claro, su deliciosa xocolatada.

Y eso es una de las grandes noticias de este 2022, la vuelta a la normalidad… Aquí os dejo las fotos que he hecho yo (y las que colegas como Pako Pota, Carlos Sánchez y Fernando Yika) han deseado compartir con todos vosotros. En mi caso, son xxxx fotos divididos en cuatro álbumes. Y, como siempre, son todas vuestras,

Fotos y vídeos en el grupo de Facebook

AH! CANAL DE BLOGMALDITO EN TELEGRAM
Y TAMBIÉN EN INSTAGRAM

FICHA

*Que apoquinas con tu inscripción. 


FOTOS BLOGMALDITO

Álbum 1: Previa y salida

Álbum 2: km 1 y 2

Álbum 3: km 3 y 6

Álbum 4: km 6 a 8

Álbum 5: km 6 a 8


FOTOS CARLOS SÁNCHEZ

Álbum 1

Álbum 2


FOTOS Y VÍDEOS PAKO POTA

Álbum de Fotos

Blogmaldito en Facebook


Blogmaldito es un blog con filosofía ‘Non Profit’. ¿Qué significa esto? Que tengo como principio que todos los contenidos son tuyos a condición de que no hagas un uso comercial e interesado de ellos. Lo que hago lo hago como hobby y desde una perspectiva de corredor popular para el resto de corredores y amigos que me encuentro en las carreras. Justo por eso, ni puedo ni quiero ganar dinero con esto de correr. No acepto invitaciones, ni regalos. No estoy en venta. Para mí ya es un regalo que alguien se moleste en sacar un poco de tiempo al leerme y hablar de esta locura de flipados haciendo el cabra por las calles y las montañas.


 

Salir de la versión móvil