Icono del sitio BLOGMALDITO RUNNING PUB

Fotos y clasificaciones: Marató de Barcelona

En un, por desgracia, demasiado caluroso 8 de mayo (lo que habrán sufrido los participante) y con la novedad de un 10k que ha servido para maquillar un poco los números de una edición de transición (esperemos que la tengamos ya en todo su esplendor el, anotad la fecha, 19 de marzo de 2023), hemos podido celebrar este domingo tanto los corredores, como los animadores, voluntarios y curiosos que tenemos de vuelta la  Marató de Barcelona. Y luego ya haremos valoraciones tras la resaca que ahora lo que toca es disfrutar de vuestro merecido homenaje.

Aquí tenéis 11.000 fotografías de la carrera. Además, iré añadiendo las de los colegas que se han acercado a animar y captaros con la cámara como Pako Beer, Carlos Sánchez, Ariadna Clayton, Jordi Mercader. Como siempre, son todas vuestras.

Por cierto, os gustaría que volviese a recopilar vuestras crónicas en una nueva edición de ‘Mini Historias de la Marató? Si hay quorum, lo tiro adelante 🙂

Fotos y vídeos en el grupo de Facebook

FICHA

*Que apoquinas con tu inscripción.

FOTOS BLOGMALDITO


FOTOS Y VÍDEOS PAKO POTA

Álbum fotos: Breakfast Run

Álbum de fotos: Maratón y 10k (km 7)

Álbum fotos: Maratón (km 32: 2h45′ a 3h45′)

Álbum fotos: Maratón (km 32: 3h45′ hasta el final)

Álbum fotos: Maratón (km 42)


FOTOS JORDI MERCADER


FOTOS JOSEP JOAQUIN CUSÍ


Blogmaldito en Facebook

O sea, dale al like, leñe!


Blogmaldito es un blog con filosofía ‘Non Profit’. ¿Qué significa esto? Que tengo como principio que todos los contenidos son tuyos a condición de que no hagas un uso comercial e interesado de ellos. Lo que hago lo hago como hobby y desde una perspectiva de corredor popular para el resto de corredores y amigos que me encuentro en las carreras. Justo por eso, ni puedo ni quiero ganar dinero con esto de correr. No acepto invitaciones, ni regalos. No estoy en venta. Para mí ya es un regalo que alguien se moleste en sacar un poco de tiempo al leerme y hablar de esta locura de flipados haciendo el cabra por las calles y las montañas.

 

Salir de la versión móvil