Fotos y clasificaciones Cursa Delta Prat

Otro paso más adelante hacia la normalización de la vida al aire libre en todas sus variantes: cultural, festival, social y, claro, deportiva. Primero volvieron las pruebas de montaña; luego las de asfalto se acercaron a las ciudades pero quedándose siempre en las zonas más desangeladas (perímetros y polígonos); y ahora ya comienzan a adentrarse en los cascos urbanos. Y una de las beneficiadas ha sido la rapidísima Cursa Delta Prat (y la otra, en Barcelona, el entrañable Cros de Sants) con su circuito céntrico y  llanísimo que ha servido de base para que más de 700 corredores se probasen contra el crono. Desde aquí agradecer el trabajo y ánimos de  los voluntarios por las calles de El Prat.

Aquí os dejo 8 álbums de fotos (cerca de 4.000 instantáneas en total). Como siempre, son todas vuestras.

Por cierto, he visto un buen montón de camisetas y clubs de atletismo nuevos. Si queréis que os incluya en el DIRECTORIO DE CLUBS DE RUNNING Y TRAIL, aquí tenéis toda la información.

CLUBS DE TRAIL Y RUNNING

Fotos y vídeos en el grupo de Facebook

  • Lugar: El Prat de Llobregat (Baix Llobregat)
  • Horario: Domingo, 9 de mayo
    • Primera tanda: 9.00
    • Segunda tanda: 9.15
    • Primera tanda: 9.30
    • Segunda tanda: 9.45
  • Distancia: 5 km (homologada)
  • Precio: De 8 a 19 € (según modalidad de chip y opción camiseta)
  • ¿Para Marca?
  • Recorrido
  • Reglamento y Normativa COVID
  • Protocolo de salida: Tandas de 5 corredores cada cinco segundos.
  • Guardarropa: Sí
  • Tiempo máximo: 45′
  • Servicios: Avituallamiento líquido en meta. Guardarropa y lavabos.
  • Obsequio: Camiseta (opcional)
  • Circuito: Una auténtica alfombra roja para cualquier corredor que quiera batirse con el crono y solo pensar en ir a ritmo clavado de carrera: largas rectas, ningún giro que sea realmente complicado y, sobre todo, perfil totalmente llano. Ideal para buscar marca.

_

FOTOS BLOGMALDITO

Tanda 1 (9.00): km 1

Tanda 1 (9.00): km 4

Tanda 2 (9.15): km 1

Tanda 2 (9.15): km 4

Tanda 3 (9.30): km 1

Tanda 3 (9.30): km 4

Tanda 4 (9.45): km 1

Tanda 4 (9.45): km 4

_

Si me quieres seguir en Facebook

_

…Y si quieres seguirme en Twitter

17 comentarios en “Fotos y clasificaciones Cursa Delta Prat

  1. Muchas gracias David por las fotos. Me ha gustado mucho el circuito, más llano y recto imposible..
    En cuanto a la organización y voluntarios, muy bien. He agradecido mucho que aprovecharan mi inscripción de 2020, por lo que este año no he tenido que pagar.
    Lo que sí he lamentado y mucho es tener que correr en la carrera de -20 minutos. Ya les indiqué por mail el inconveniente y hoy en la mesa de recogida de dorsal me han dicho que habría gente de mi nivel…(de 25m a 30m) lo cual no ha sido así, y he tenido que hacer la prueba totalmente solo.
    Pero a pesar de todo, estoy contento de poder matar el gusanillo de las carreras.
    Un abrazo, y de nuevo muchas gracias

    • Buenas, Jesús.

      Lo cierto es que sí, el circuito es rapidísimo y hemos tenido la suerte que aunque ha soplado el viento la parte positiva era que comenzaba de cara y luego lo tenías a favor. Quizá la entrada a las pistas es un pelín complicada (la esperaba más directa), pero por lo demás es un circuito ideal para buscar marca (siento el contratiempo con tu cajón de salida; lo cierto es que en el primer cajón había una mayoría aplastante de peña con mucha pata).

      Un saludo!

  2. Que gusto da volver a ponerse un dorsal… y si sales con MMP… no te digo nada… En este circuito… si no te flipabas e ibas a un ritmo «logico» la marca salia a pesar del calor…. mis 21:21 (marca muy normalita tirando a cutre… lo se) me han sabido a gloria y poder estar con un montón de corresolidaeis antes de la salida no tiene precio.
    Pero sobretodo lo que no tiene precio son tu dedicación y tus fotos (no tenía el cuerpo en el 4k ni para decirte Hola…)
    Gracias!!!!!

    • Oye, pues muchas felicidades, Amador. La verdad es que el día no era del todo ideal (ese vientecito del comienzo daba mala espina, luego a la vuelta volabas, jaja… El calor al final sí que pegaba un poco), pero aun así es un circuito que si te pones en serio las MMP salen a destajo.

      Justo por la tarde he ido a revisar el circuito del 7k del riu!

      Salud

  3. Sorpreson encontrarte aqui tiu!! Pensaba que estarias en Sants. Pena de no haber quedado en meta para charlar un poco.
    Que ganas tenia de poder vivir de nuevo el ambiente, el cafetito pre-cursa, correr con un dorsal, llegar a una meta, aunque lleve 15 meses casi parado, entre lesion y Covid ha merecido mucho la pena volver.
    La cursa me ha salido sobre lo mas o menos esperado, muy buena organización, muy buenos voluntarios controlando todo(Quiza he hechado a faltar que nos tomaran la temperatura al entrar a la salida). En definitiva era mi primer año aqui y espero repetir en la distancia original el año que viene.

    • Igualmente, alegrón verte en carrera 🙂 Poco a poco vamos volviendo a nuestra bendita rutina y eso es lo mejor que nos puede pasar (decir adiós a la pandemia).

      En la próxima prometo chapa!

      Salud, Kiske

  4. Moltes gràcies David un cop més pel teu reportatge fotogràfic i els teus ànims al km4 (just vaig fer la última sèrie).

    Pel que fa a la cursa, vaig acabar molt content podent baixar més d’1 minut la meva anterior MMP. Venia amb la inèrcia del Tast i ho havia d’aprofitar. L’organització va ser fantàstica i va anar tot molt rodat en tot moment, amb un circuit rapidíssim (l’entrada a pistes potser l’únic punt a millorar) i una calor que es va notar sobre tot a la primera meitat, ja que per sort a la tornada el sol no picava tan directe.

    Ara a descansar un parell de caps de setmana! No se si et veurem pel trail d’Arenys.

    Salutacions!!!

    • Hola, Marc Doncs una bona mossegada a la teva anterior marca. Un minut en un 5k és un salt abismal. Això diu molt de que estàs ben en forma. Enhorabona!

  5. Hola David que menos que agradecerte de nuevo tu generosidad para que tengamos un recuerdo de nuestras cursas.
    Una alegría verte de nuevo cámara en mano.
    De la carrera comentar que todo perfecto, tanto la organización, como el recorrido y la entrega de dorsales, la tendré muy en cuenta para futuras ediciones

    • Buenas, Emilio. Me alegro mucho que te haya gustado, creo que se lo han currado mucho este año, más teniendo en cuenta lo complicado que es montar una carrera en plena pandemia.

      Salud!

  6. Doncs jo vinc a queixar-me de que en les fotos surto fatal, tot i que potser es culpa del model 😛

    Ara en serio; mil gràcies David per ser-hi i sobretot pels ànims i les fotos 🙂

    Vam aconseguir l’objectiu de MMP i fins i tot vam poder baixar de 20 minuts, així que doblement content tot i que pensava que podia fer menys la realitat em va donar el toc d’humilitat que necessitava per la propera competició: Marató de Tossa 😉

    Salut!
    Jordi

Deja un comentario