Fotos y clasificaciones del Tast de la Mitja

Vuelve el caldo Aneto, vuelve la normalidad de las carreras populares. Así de claro te lo digo y así creo que ha sido la sensación generalizada, una alegría colectiva digna de la noche de Reyes / Tió / Papa Noel. Y es que con este Tast de la Mitja ya se vislumbra la salida del túnel de la pandemia en cuanto a los eventos populares deportivos en entornos urbanos. Aún queda camino por recorrer, aún cosas por perfilar (de eso hablo largo y tendido en el A Examen), pero creo que es una experiencia muy positiva y un buen banco de pruebas de lo que se viene encima (en pocas semanas la Mitja de Granollers, aunque antes en el asfalto hay dos citas estupendas como son el Cros de Sants y la Delta Prat). Mientras me paso la tarde dándole a la tecla, os dejo ya las fotos (cerca de 6.000 fotos; como siempre, todas vuestras) que he ido haciendo hoy a lo largo del día y adjuntaré de las los colegas que también se han acercado por la zona a pillaros con la cámara. 

Importante: he hecho una división a ojo a partir de ir revisando fotos y los colorares de dorsales, es fácil que algunos no estéis en el álbum indicado sino en el anterior o posterior. Salud!

Fotos y vídeos en el grupo de Facebook

  • Lugar: Canovelles / Les Franqueses del Vallès
  • Fecha: Sábado 24 de abril (8.45)
  • Participación: 1.500 inscritos (1.236 llegados a meta).
  • Tipo: Asfalto.
  • Distancia: 10 km (homologados)
  • Precio: 17/20 € (con o sin chip amarillo)
  • Servicios: avituallamiento líquido en carrera y líquido y sólido en meta.
  • Obsequio: Botellín de agua de plástico*.
  • Circuito: Circuito circular con base en el passeig de la Ribera, con siete km con tendencia a subir y bastante curveo poligonero y una vuelta en una larguísima recta de 3 km de suave descenso.

*Que apoquinas con tu inscripción.

_

FOTOS BLOGMALDITO

Álbum 1: Km 1 (Élite , dorsal rojo, verde y azul)

Álbum 2: Km 1 (Dorsal amarillo, lila y negro)

Álbum 3: Km 7/8 (Élite y dorsal rojo)

Álbum 4: Km 7/8 (Dorsal verde)

Álbum 5: Km 7/8 (Dorsal azul)

Álbum 6: Km 7/8 (Dorsal amarillo)

Álbum 7: Km 7/8 (Dorsal lila)

Álbum 8: Km 7/8 (Dorsal negro)

_

FOTOS Y VÍDEOS PAKO POTA

Tast de la Mitja: Pako Pota

Álbum de fotos: Km 3 y 8

_

A Examen: Tast de la Mitja

https://wp.me/pNuBu-ftv

_

Si me quieres seguir en Facebook

7 comentarios en “Fotos y clasificaciones del Tast de la Mitja

  1. Gracias por los consejos de la carrera ,aunque el giro de izquierda llegando al km 7 ha sido duro . Giras viniendo de una pequeña bajada y parece que no es tan pequeña ascensión como parece y llegas al km 7 muy justito. Gracia por todo

    • Sí, sí. Son 400 metros que por desnivel (un 1 o 2% que no lo parece pero pica) y que ves a otros volver… se acaba haciendo un poco duro.

      Salud, Mario

Deja un comentario