Dime qué te miras del reglamento y te diré qué tipo de corredor eres

¿Sabéis que se puede definir perfectamente qué tipo de corredor eres solo con saber qué partes lees del reglamento de una carrera?

Pues aquí te lo detallo.

BLOGMALDITO RUNNING PUB

Firmamos hipotecas sin reparar en que por algún resquicio nos la meterán doblada, cohibidos con el cebo de que hay gente haciendo cola por este zulo; pasamos de largo llos términos y condiciones de cualquier concurso online aunque signifique que tú te conviertas en puro spam publicitario por redes sociales; y cedemos nuestros derechos en un voto fiándonos del titular demagógico y no de si el programa electoral tiene algo de lógica o de vendeburras. Y luego nos preguntamos de dónde sale ese nauseabundo olor a cuerno quemado…

Así que no es de extrañar que en cualquier competición le demos al Sí acepto instintívamente porque, ya-ves-tú, es solo una carrera y tampoco estoy para dedicarle mi tiempo a leer la misma retahíla de perogrulladas.

¿Pero realmente es verdad que pasamos de los reglamentos y las informaciones de las webs de las diferentes carreras o la realidad es que solo…

Ver la entrada original 921 palabras más

Deja un comentario (si quieres)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s