42 momentazos que has de vivir si corres la Marató de Barcelona

A grandes problemas (un infausta pandemia), nuevas soluciones. Este 2020 no hemos tenido Marató, pero hemos matado un poco el mono con un evento virtual abierto a todo el mundo, incluso a aquellos que a día de hoy no se habían planteado probar de correr algún día un maratón presencial y a los que no lo harán nunca pero que se han motivado a hacer unos kilómetros para la causa y quieren ser partícipes a su manera de lo que significa este tipo de distancia para muchos corredores. A todos ellos, gracias y bienvenidos siempre.

Y si eres de los que gracias a la prueba virtual le ha picado el gusanillo para probar algún día el intentar dar el salto a la Marató de siempre, con las calles cortadas y repletas de gente, con miles de compañeros trotando a tu lado, con Barcelona engalanada para la ocasión, aquí te voy a dar un buen montón de momentazos que vas a vivir el día que lo pruebes. Palabra que deja huella.

BLOGMALDITO RUNNING PUB

¿Que dices que has corrido la Marató de Barcelona? ¿Estás totalmente seguro de ello? Si no has vivido, como mínimo, alguna de estas 42 situaciones, a mí o me engañas: tú no estuviste este domingo corriendo por la calles de la Ciudad Condal. Un maratón en 42 momentazos.

Ver la entrada original 1.345 palabras más

Deja un comentario (si quieres)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s