Fotos de la Mitja Marató Colomenca 2020

La novedad, el tiempo primaveral. El resto, lo de siempre: una carrera llena de subes y bajas que el viento ha hecho que sea más dura de lo normal; un paso por Santa Coloma que es una gozada (y lo que molaría que fuese al final, eh!); una carretera de La Roca, este año más eterna que otras veces, que es lo que le da su seña de identidad, una meta en pistas para sentirte hasta un poco pro; y un ambiente de puro atletismo popular para una prueba que piensa ante todo en el corredor y que con sus cosas mejorar (que las hay y que buena parte de ellas son conscientes) es de lo más estimable que tenemos. Mañana intentaré -no puedo asegurarlo pero lo intentaré-  sacar tiempo para explayarme con los muchos a favor y los pocos en contra de una Mitja Marató Colomenca que es de esas carreras que dan sentido a esto de correr.

Por ahora os dejo unas 4.500 fotos que he hecho esta mañana junto a los enlaces de la de muchos de los sospechosos habituales (hoy no faltaba ni uno): Carlos Sánchez, Pako Beer, Ariadna Clayton, Jordi Mercader, Fernando Yika, Miguel Ángel… Todas vuestras.

FOTOS BLOGMALDITO
Álbum 1: km 1
Álbum 2: km 4
Álbum 3: meta

FOTOS Y VÍDEOS PAKO POTA
Álbum 1: km 1 y 20
Vídeo salida
Vídeo km  9,2 y 20,3
Vídeo recorrido

FOTOS ARIADNA CLAYTON
Álbum 1: km 6 y km 19

FOTOS JORDI MERCADER
Álbum 1: km 4 y km  20

FOTOS CARLOS SÁNCHEZ
Álbum 1

FOTOS FERNANDO YIKA
Álbum 1

FOTOS @CALLAHAN_70
Álbum 1

FOTOS Y VÍDEOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK

  • Lugar: Santa Coloma de Gramanet.
  • Fecha: 1 de marzo (9.45)
  • Participación: Unos 1.200 inscritos (659 llegados en la Mitja; 331 en 10k).
  • Precio: 17 a 21 € (21k) y 12 a 16 € (10k), según fecha y modalidad.
  • Tipo: Asfalto.
  • Distancia:  21,097 km y 10 km (ambos homologados).
  • Servicios:  Guardarropas, vestuarios y duchas. Masajes. Avituallamiento líquido (agua) y líquido y sólido al cruzar la meta (agua, resfresco, cacaolat, isotónica, pica pica, caldo y butifarra). Ah, y café antes de la carrera.
  • Circuito: Con una primer tercio totalmente urbano por dentro de Santa Coloma y el resto en una ida y vuelta por la carretera de la Roca. Muy toboganero pero sin desniveles pronunciados.
  • RESULTADOS: MITJA · 10k

_

FOTOS BLOGMALDITO

Álbum 1: km 1

Álbum 2: km 4

Álbum 3: meta

_

FOTOS Y VÍDEOS PAKO POTA

Álbum 1: km 1 y 20

_

FOTOS ARIADNA CLAYTON

Álbum 1: km 6 y km 19

_

FOTOS CARLOS SÁNCHEZ

Álbum 1

FOTOS FERNANDO YIKA

Álbum 1

_

FOTOS @CALLAHAN_70

Álbum 1

_

FOTOS JORDI MERCADER

Álbum 1: km 4 y km  20

______

2 comentarios en “Fotos de la Mitja Marató Colomenca 2020

  1. David,
    gràcies a tots per les fotos, especialment al Pako Pota que m’ha fet unes fotos superxul.les, semblo un crack liderant la cursa 🙂
    Aquesta mitja, tot i el seu perfil complicat, cada any m’agrada més, i cada any, no sé com, milloro la marca de l’anterior. I els trofeus són originals i maquíssims, llàstima que només pels primers de categoria (aquest any tercer, l’anterior segón).
    Per cert, Pako, del tema del labrum, tiro endavant. Tinc una rotura de 11 mm, però em deixen córrer, a condició de no forçar la zona i realitzar treballs específics que aviat començaré. Abraçada!

    • Bon dia, Antoni,

      El Pako té molt bona mà i bon ull per tirar les fotos. La veritat és que fa una feina excepcional.

      Sobre la Mitja, ja saps, un circuit gustós de gestionar si tens el dia bo i ben difícil en cas de que les cames o els elements externs (quest vent) no acompanyin. A mi m’agrada molt el seu perfil perquè t’obliga a jugar tant amb les cames com amb el cap i això sempre mola.

      Abraçada, Antoni

Los comentarios están cerrados.