Tú vs Eliud Kipchoge: Compárate con el maratoniano más rápido del planeta #INEOS159

Tras el Breaking2 vuelvo a ponerte el caramelo en la boca a raíz de otro de esos retos atléticos tan polémicos y epatantes como es el #INEOS159: ¿te atreves a medirte con el gran Eliud Kipchoge, el maratoniano homologado (2h01’39» en Berlín 2018) y sin homologar (1h59’40» en Viena 2019) más rápido del planeta?

No te voy a negar que es un duelo totalmente desequilibrado (a no ser que seas el gran Bekele, el único que le puede toser en la cara): él ha hecho historia y nosotros nos conformamos con llegar sanos y salvos a meta… y si es rascando unos segundillos a nuestro humilde crono, miel sobre hojuelas.

Pero tampoco te voy a negar que siempre pica la curiosidad y tenemos esa vena cuñadista de soñar cómo sería compartir km de tú a tú con él keniano.

Pues aquí puedes comparar tu posición con la suya en iguales circunstancias (mismo recorrido y hora de partida). ¿Cuántos km habrías recorrido en el momento que él hubiera cruzado la meta? Yo cerca de 29 km 🙂

*Gracias a Vanesa 🙂 (t’estimo) que ha sido quien me ha ayudado a cuadrar los datos (cómo se nota que soy un lerdo de letras)

_

Y si quieres compararte con otros élite…

Cuántas veces te doblaría Mo Farah y Almaz Ayana

MO FARAH ALMAZ AYANA

Cuántas veces te doblaría Kipchoge (Breaking2)

 

7 comentarios en “Tú vs Eliud Kipchoge: Compárate con el maratoniano más rápido del planeta #INEOS159

  1. Estaria arribant al gir per agafar Diagonal (25-26 km aprox). I quan pujo per Diagonal ja s’ha fotut la cervesa. Quin crac! I no oblidem Bekele. Per mi, 2 segons en una marató és la mateixa marca (si, ja sé que no oficialment i per guanyar una cursa però…).

    • Estic d’acord amb tu: el que va fer Bekele es pot considerar al mateix nivell que Kipchoge encara que arribès amb dos segons de retard. A mi m’haguès agradat moltíssim que Bekele hagués rebaixat aquest temps, seria l’exemple perfecte de la constància i el talent del millor fondista de la història.

      Salut, Jordi

  2. Pingback: Tú vs Brigid Kosgei: Compárate con la maratoniana más rápida del planeta | BLOGMALDITO RUNNING PUB

  3. Pingback: Si corrieras con ellos… ¿Cuántas veces te hubiesen doblado Gidey y Cheptegei? | BLOGMALDITO RUNNING PUB

Los comentarios están cerrados.