Fotos de la Ultra Pirineu 2019

Que el Cadí-Moixeró es una maravilla a tiro de piedra, eso es algo de dominio público y que la Ultra Pirineu le sabe rendir homenaje, es algo que queda plasmado todo este fin de semana. Que es una carrera de altura a nivel mediático, no tengo duda. Y que también hay cosas que mejorar si no quiere que le engulla su propio éxito, es obvio que hay que tenerlo en cuenta (como esos avituallamientos en la distancia Ultra donde ha faltado alimento y que se ha extraviado, y luego entregado en condiciones lamentables, las bolsas de vida de muchos corredores).

Y que es tan gratificante correrla como ir a hacer de apoyo o de animador, puedo dar fe de ello. Justo este año me he vuelto a pasar al otro lado, así que os dejo algunas de las fotos que hice ayer a lo largo del circuito. Como siempre, son todas vuestras. Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado!
AH! tenéis todas las entradas de la Ultra Pirineu recopiladas aquí!!!

FOTOS ULTRA PIRINEU

Álbum 1: (ULTRA) Salida y subida a Niu d’Àliga

Álbum 2: (SKY) Salida

Álbum 3: (ULTRA) Serrat · Cortals · Gósol · Meta

· Más SOBRE LA Ultra Pirineu ·

__

8 comentarios en “Fotos de la Ultra Pirineu 2019

  1. Hola david.yo hice la sky.espectacular pero creo q se les fue la olla con el recorrido jeje…muy divertido pero un poco hardcore jeje…
    Confirmo también lo de falta de alimentos en la Sky…yo q me fui a las 8 horas y tenía todavía como 200 detrás,y no vi ni un sándwich, por ejemplo, en ninguno,y tenía q haber.Hubo gente que se quejó allí mismo
    Saludos

    • Buenas, Pedro.

      La Trail Moixeró (que es el circuito en el que se basa; por cierto, ahora los nuevos circuitos que han montado son igual o más de espectaculares descubriendo otra cara del Cadí) siempre ha sido una carrera muy perra y técnica. Ahora, bonita como pocas. A mí es que es una zona que me flipa muchísimo y siempre, siempre, salgo embobado de allí.

      Sobre la falta de según que alimentos (un colega al que seguia, encima es alérgico a los frutos secos y solo quedaban sandwich de nocilla…) es algo que no debería ocurrir en una prueba de este nivel. Cuesta un pastón (tanto que yo este año descarté la Trail y me espero a hacer de nuevo la Ultra el año que viene, que ahí no me duele tanto por todo lo que implica) y, al menos, que en cuanto a servicios esté a la altura de cada euro gastado. No puede escasear en algo tan básico como la alimentación (en lo demás, a nivel organizativo, ninguna queja; y siempre agradeciendo el grandísimo trato de todos los voluntarios). Quizá meter 4.000 en un mismo día se les puede girar en contra… No se´.

      Un saludo y felicidades por tu carrera!

  2. David, moltes gràcies per les fotos, els ànims, i ser-hi les 24 (36?) hores aquest cap de setmana!! Mola molt tenir gent com tu disposat a fer la vida millor als demés. Tu sí ets l’autèntic crack!

    • Enhorabona, Dennis, pel marcón. Un sub18 és de tenir molta pota, eh!
      Al final vam fer prou punts però em vaig quedar amb l’espina clavada de no fer tot el que m’agradaria (Vents entre d’altres) per les típiques coses que passen quan segueixes a varis corredors (atendre abandonaments, horaris diferents als previstos…). Però m’ho vaig passar d’alló més bé. L’any que ve em toca tornar a posar.me dorsal.

      Salut!

  3. Hola David! un placer conocerte después de seguir tu blog desde hace tiempo. Gracias por las fotos, se confirma lo duro que es hacer de supporter (jeje… fotos en el suelo mirando el movil)… Confirmado lo de la falta de comida. En gòsol cuando llego una de nuestras compis no quedaba quinoa, pasta ni nada similar… no pueden pasar esas cosas en una prueba de este nivel.

    • Buenas, Patricia

      Yo estoy casi como si la hubiera corrido, palizón de los buenos, eh! Pero mola mucho hacer acompañamiento de los colegas.

      El tema de la comida, falló bastante, especialmente con los corredores del último tercio de carrera de la Ultra y la Sky. Algo que se debe revisar a fondo.

      Un placer saludarte!

Los comentarios están cerrados.