Fotos de la Cursa Besòs Maresme

Día nublado, temperatura aceptable pero, como es habitual, mucho bochorno (algo común en esta época del año… y estando tan cerca del mar… ya sabes). Así se ha presentado la quinta edición de la Cursa Besòs – Maresme que recupera en números algo del brío perdido el pasado año (350 en meta, un centenar más) y que sigue manteniendo la premisa de ser un circuito revirado pero llanísimo ideal para tanto los que quieran ir veloces como para los que comienzan.

Aquí tenéis las fotos que he hecho esta mañana intentando pillar a todos en un par de puntos del circuito. Y además iré linkando los álbums de los amigos de siempre: Carlos Sánchez, Pako Pota… Y siempre tendréis todos las fotos de es´ta y otras carreras recopiladas el grupo de Facebook que el propio Pako se curra día a día. Todas vuestras.

FOTOS DE BLOGMALDITO

Álbum 1: Km 1,2 (primeros a liebre 50′)
Álbum 2: Km 1,2 (50′ hasta el final)
Álbum 3: Km 7,2 (todos)
Álbum 4: Km 9,2 (45′ hasta el final)

FOTOS DE PAKO POTA

Álbum 1: Km 1,2 (primeros a liebre 50′)

FOTOS DE RUNKM

FOTOS Y VÍDEOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK

RESULTADOS: 5k · 10k

FOTOS (BLOGMALDITO)

Álbum 1: Km 1,2 (primeros a liebre 50′)

Álbum 2: Km 1,2 (50′ hasta el final)

Álbum 3: Km 7,2 (TODOS)

Álbum 4: Km 9,2 (45′ hasta el final)

_

FOTOS DE PAKO POTA

Álbum 1: 5k y 10k

_

FOTOS DE RUNKM

4 comentarios en “Fotos de la Cursa Besòs Maresme

  1. Hola David,

    Agradecerte el trabajo magnífico que hacéis, tanto tú como otros compañeros con el trabajo fotográfico, y por el ánimo que nos das a los corredores, que siempre va bien recibirlo.
    Como voy por la vida sin GPS, ¿alguién me puede decir como ha ido de distancia esta carrera? Por tiempo creo que ha estado más o menos bien medida, pero he encontrado un salto cuantitativo desde el Km 4 al Km 5 considerable, supongo que para acabar cuadrando la distancia.

    Gracias de antemano.
    Saludos,

    • Buenas, Ernesto,

      Miraré Gps de amigos a ver qué tal pero yo diría que si el punto de salida y meta era en el mismo punto creo que sale un pelín corta. Por ahora con un colega constata eso, unos metros más cortilla de los 10 km.

      Lo del cartel de 4 a meta, quizá estuviera mal colocado.

      Un saludo y gracias a ti por pasarte por aquí 🙂

  2. Moltes gràcies David per les fotos!!! Les meves tiroides m’estan donant pel sac altre cop així que amb molt d’esforç he acabat mitjanament la cursa. M’ha fet molta il.lusió veure’t en diferents punts. Aquesta cursa és la del barri on he viscut sempre, no me la puc perdre. Fins la propera!!

    • Igualment, Mònica, encantat de trobar-te de nou per les curses. Espero que vagis a millor amb el tema de les tiroides i pugis donar el màxim.

      Salut!

Los comentarios están cerrados.