Cursa El Corte Inglés 2019: recopilación de fotos

Esta vez con tiempo decente (no como el chaparrón del año pasado). Así se ha podido vivir festivamente la Marató Cursa El Corte Inglés mantiene vivo ese espíritu de celebración popular de siempre. Ojalá más carreras con la misma salud que está Maratón del pueblo; ojalá el mismo ambiente popular para reivindicar el deporte como un acto inclusivo y social; ojalá disfrutar muchos años más del ambientazo de la madre de todas las carreras populares.

Os dejo las fotos para que vayáis haciendo boca. Salud y ¡viva la Maratón del pueblo!

FOTOS Y VÍDEOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK

  • Lugar: Barcelona (Ciutat Vella, Eixample, Montjuïc)
  • Fecha: 9 de abril (9:00).
  • Precio: Gratuita.
  • Participación: 48.600 inscritos.
  • Tipo: Asfalto.
  • Distancia: 10,639 km (homologados).
  • Servicios:  Lavabos. Dos avituallamiento líquidos en carrera (agua) y tras cruzar la meta (agua y refresco/isotónica).
  • Circuito: Partiendo del mismo centro neurálgico de Barcelona (plaça Catalunya) para encaminarse a l’Estadi Olímpic y volver, todo entre calles anchas y una subida a Montjuïc a mitad de circuito que se puede atragantar si se llega con demasiado ímpetu.

Resultados Cursa el Corte Inglés

*Por ahora, solo Chip amarillo. Dorsal Chip, disponibles en unos días.

_

Fotos Cursa El Corte Inglés

ÁLBUM 01: PRIMERO A LIEBRE 45′


ÁLBUM 02:  45′ A LIEBRE 60′)


ÁLBUM 03: + DE 60′

_

Fotos de Miquel Martínez

ÁLBUM 01: km 2,5

ÁLBUM 02: KM 8,5

_

_

Fotos de Carlos Sánchez

ÁLBUM 01: SALIDA Y CARRERA

ÁLBUM 02:  META

ÁLBUM 03: META

_

Fotos y vídeos de Pako Pota

ÁLBUM 01: FOTOS

___

Fotos de JJ Vico

ÁLBUM 01: SALIDA Y META

ÁLBUM 02: META

ÁLBUM 03: META

 

 

2 comentarios en “Cursa El Corte Inglés 2019: recopilación de fotos

  1. Hago esta cursa hace unos 25 ańos , y me encanta , pero tengo la mala suerte de no salir nunca en ninguna foto. ,habrá k ir disfrazada de algo ???? y tardan mucho en dar los resultados.

    • Buenas, María José,

      Pues siento mucho que no te encuentres en ninguna foto. ¿Has mirado bien en el álbum de Pako Pota? Él hace capturas con la Go Pro y salen miles de instantáneas por segundo.

      Te aseguro que todos los autores que hay en esta entrada miran, dentro de sus posibilidades y limitaciones propias (cámaras fotográficas amateurs y solo poder enfocar desde un lateral) y también externas (una carrera de 46.000 participantes, es prácticamente imposible captar a todos) de que todos tengáis un recuerdo de la carrera, y lo hacen de forma desinteresada y recortando horas de sueño o de otras responsabilidades (yo mismo me escapé una hora para ir a Montjuïc y me tenía que volver un poco antes.de acabar la carrera por compromisos personales):

      Sobre los resultados, toda la razón. Aunque es habitual en esta prueba que los corredores sin chip tarden más tiempo en recibir sus resultados creo que la tecnología ya da para que los tuvierais de forma instantánea nada más acabar la carrera.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.