Fotos de la Mitja de Tossa y el Cros Can Caralleu

FOTOS CROS CAN CARALLEU MITJA TOSSA

Semana de relax previo a la Marató, así que he tirado más de cámara  que de piernas. Aquí os dejo los enlaces a las fotos de dos carreras realmente fantásticas: el Cros Can Caralleu y la Mitja de Tossa (aka run Festival). Si me da tiempo haré un ‘A examen’ de la PRECIOSA Mitja de Tossa (de la de Can Caralleu ya hay varios y siempre es para hablar bien de ella).

Fotos de la Mitja de Tossa

Álbum 1: Previa y km 1 (5k, 10k, 21k)

Álbum 2: Km 1 (Trail 8k y 15k)

Álbum 3: Final 1ª vuelta (5k, 10k, 21k)

Álbum 4: 2ª vuelta (10k y 21k) y llegadas

___

Fotos del Cros Can Caralleu

Álbum 1: Pujada Turó d’En Cors

IMG_3270

Álbum 2: Cros Curt (km 3)

IMG_3343

Álbum 3: Cros Curt (km 6)

IMG_3860

Álbum 4: Cros Llarg (km 13 a 14)

IMG_4244

Álbum 5: Cros Llarg (km 16)

IMG_4766_

13 comentarios en “Fotos de la Mitja de Tossa y el Cros Can Caralleu

  1. Gràcies David. Ets l’alegria d’aquest esport. La gent de les curses d’aprecia molt. És un plaer trobar-te en una corva amb la teva càmera.
    ERES UN CRACK!!

    • Ja et dic, Alexis, que jo m’ho passo de conya fent aquestes coses: revisar circuits, fer fotos, fer de llebre. I si a més us és útil i us agrada, doncs més que satisfet 🙂

      Salut

  2. Maquina!!! Gracias por las fotos!!!!! Un placer volver a verte. Como siempre yo sin tiempo para tomar algo con vosotros post cursa pero bueno… Saludos!!! Nos vemos en la siguiente..

    • Buenas, Kiske,

      Pues un sorpresón verte en Tossa! YA buscaremos un día bueno para hacer la birra, jeje. Por cierto, qué tal el trail (a mí la Mitja de asfalto me ha encantado)?

      Salud

      • Bien, de las que me gustan a mi, poco tecnica y nada de corriol(un poco no hubiera estado mal tampoco, jeje). Si Son preciosas las montañas de Tossa desde fuera imaginate desde dentro. Vistas espectaculares(bueno, las mismas que las de la mitja pero desde un poco mas arriba). Lo unico que no me gusto, si puedo decir que no me gusto, fue la aproximacion a la montaña y, sobre todo la llegada a meta. 2 kilometros interminables, tendrian que hacer la salida un poco mas arriba, aunque es complicado ya que la llegada es incomparable. Supongo que al estar acalambrado los 3 ultimos kilometros tambien ayudo a que me agobiara muchisimo.

        Lo de la birra, el dia que se haga será historico, para inmortalizar jajaja. Por unas cosas o por otras siempre queda pendiente.

        Por cierto, con permiso, te he pillado unas fotos para los xipis ok? Y para guardarlas de recuerdo.

        Un abrazo!

        • Justo los comentarios de la gente con la que hablé iban en ese sentido, si te gustan los trails sencillitos o eres primerizo, esta carrera te va a encantar por las preciosas vistas y porque no es realmente exigente; si te mola la caá echarás de menos corriols y algunas pendientes.

          Y por lo de la foto… Vamos, que ya deberías saber que están para que las cojas y hagas con ellas lo que quieras, eh!
          Salud!

  3. Hola David,
    Sabes el motivo de porque este año han adelantado la mitja de tossa 2 meses?
    Yo era un asiduo, llevaba 5 años haciéndola pero este año a una semana de la maratón de BCN como que no he podido hacerla.
    Un saludo crak!!!!

    • Buenas, Andrés,

      Pues lo cierto es que desconozco el motivo. Yo especulo en que al ser un circuito duro buscasen una fecha con temperaturas suaves para ver si así conseguían enganchara más gente. Otra opción: que por permisos y/o previendo que Camí de Ronda para mayo habría bastantes paseantes y sería una molestía para meter los trails decidiesen pasarlo a marzo. Pero, vamos, pura especulación.

      Creo que le sale más a cuenta volver a mayo aunque se haga algo más dura. En marzo poco pueden rascar, demasiada competencia de media maratones y más a una semana de la Marató.

      Un saludo

  4. Pingback: Consejos exprés: Midnight Trail | BLOGMALDITO RUNNING PUB

Los comentarios están cerrados.