(Multi) Consejos exprés: Cursa AFNE, Cursa Solidària de Martorell, Cursa per la ELA de Sant Adrià, Els 10 Blaus

Otro finde más repleto de carreras y… muy poco tiempo para ponerme con ellas (perdonad, entre Zegama, curro y Primavera Sound voy saturadísimo). Así que vuelvo a hacer una entrada recopilatoria explicando lo esencial de varías de ellas (las que mejor me conozco) para que sepáis qué tipo de circuito os encontraréis y cuál puede ser la mejor forma de correrlo. En este (Multi) Consejos exprés: Cursa AFNE, Cursa Solidària de Martorell, Cursa de Sant Adrià por la ELA y Els 10 Blaus.

Cursa AFNE

  • Lugar: Esplugues de Llobregat / Barcelona
  • Hora: Domingo (8.30 h)
  • Distancia: 5,5 km (una vuelta) y 11 km (dos vueltas)
  • ¿Para Marca?  No
  • Recorrido
  • Avituallamientos: Km 5,6 y final

La Cursa AFNE es una carrera solidaria que ya va por la quinta edición y con fecha fija el primer fin de semana de junio. Ideal para hacer tus pinitos por Collserola y para todo tipo de corredores ya que el circuito es sencillo y poco exigente. Vistas magníficas!ho mimo con las carreras infantiles y adaptadas.

Estrategia: dos tramos de regular y dos de ir rápido

El circuito (ya escojas la versión a una o dos vuletas) es una sucesión de tramos favorables que sirven para encadenar un par de escollos (una subida progresiva y un tramo de corriol que también pica para arriba).

  • Primer km en subida. REGULAR
  • 2,5 km en bajada y llano. RÁPIDO PERO SIN PASARSE
  • 400 m en subida. REGULAR Y/O CAMINAR
  • 1,5 km de falso llano y bajada. ADAPTAR RITMO y LUEGO RÁPIDO

Os recomiendo no pasaros de ritmo (especialmente en la primera vuelta) hasta que no comenceis la bajada final, allí hay que darlo todo.

El recorrido explicado

Circuito sencillo, donde predomina los caminos de tierra, pero que incluye un breve tramo asfaltado y un corriol de subida. Perfil que no para nada llano pero que no presenta excesivas complicaciones si sabes dónde toca apretar y dónde regular/caminar.

1/ SALIDA Y PRIMEROS METROS

Salida a km 0,8

Desde la Plaça Mireia se sale pitando pero al momento entramos a la carretera de les Aigues (ojo a la cadena divisoria) que ya pica para arriba. Los primeros 650 metros de tierra y pisteros son muy suaves y te servirá para ir situándote, pero luego hay que afrontar unos 150 metros asfaltados (hasta llegar al puente de madera) con un desnivel pronunciado bastante exigente que te obligan a bajar un par de marchas.

2/ BAJANDO POR CARRETERA DE LES AIGUES

Km 0,8 a 3,4

Tramo pistero de tierra sencillo y más favorable al principio (salvo un minirepecho pica para abajo durante un par de kilómetros) que al final (llanea los últimos 700 metros). Se va rápido aquí pro tampoco hay que excederse con el ritmo porque justo después nos toca lidiar con el gran escollo del día. Por cierto, vistas impresionante de Barcelona desde aquí.

3/ corriol de Turó d’en Cors

Km 3,4 a 4

Esta es la principal dificultad de un, por otra parte, fácil circuito. Un corriol que empieza suave y va ganando dureza a medida que avanza. Si hay pierna se hace sin andar, pero es más que probable que la parte donde aparecen las rocas nos toque tomarlas con algo de calma para no ahogarnos de buenas a primeras. En la parte final accederemos a una zona boscosa y ancha pero la pendiente sigue sin suavizar hasta que tocamos terreno firme. No te avergüences de ponerte a caminar aquí, puede que te resulte más provechoso que intentarlo corriendo, petar y no tener luego piernas para más.

4/ CAmí de SAnt PERE MARTIR

Km 4 a 4,8

Tramo sin apenas desnivel pero, aun así, algo sinuoso en el que hay que saber regular en sus breves repechos y dejarse ir cuando pica para abajo. Te servirá para volver a pillar una buena punta de velocidad y para contemplar unas vistas impresionantes del entorno. Tranquilos, que antes de que se ponga difícil en dirección al repetidor de Sant Pere Martir, nos desviaremos.

5/ BAJANDO A META

Km 4,8 a 5,5 / META

300 metros pisteros que ya pican para abajo antes de pisar asfalto (ojo a la cadena que hay al final del camino. Y luego ya 400 metros más muy rápidos hasta meta directos a meta. En la primera vuelta es para dejarse ir (aún nos quedaría una segunda); pero si es tu vuelta definitiva, todo este tramo se hace a tope.

Cursa Solidària Martorell

  • Lugar: Martorell
  • Hora: Domingo (8.30)
  • Distancia: 10 km (no homologado)
  • ¿Para Marca?  No
  • Recorrido
  • Puntúa Lliga Championchip
  • Liebres: 40′ – 45′ – 50′ – 55′  – 60′
  • Avituallamientos: Km  5 y final (espicha, fruta, refresco, helado…)
  • Extras: caminata no competitiva, cursas infantiles

La Cursa i Marxa Solidària de Martorell es una cita obligada al final de la temporada runnera para todos aquéllos que saben valorar el trato al corredor, valorar la causa solidaria y primar el buen ambiente de las carreras populares. Vamos ahora al lío de contarte todo lo que te vas a encontrar en una carrera con un circuito exigente pero divertido y que tiene una recompensa final de esas que te sale a cuenta ir ya comenzando a hacer hueco a tu estómago.

Estrategia: Divide en tres partes el circuito

Yo creo que están tan bien definidas que saltan a la vista sin tener que forzar tú la situación. Te las indico:

  • Salida y primer km: Partiendo las instalaciones del centro Hospitalario para ir luego en paralelo a la SEAT en un tramo anchísimo de asfalto. PARA POSICIONARSE Y BUSCAR RITMO
  • Parc de Can Cases (km 1,2 a 5,7): El tramo más bucólico y a la vez más jodido del recorrido, lleno de subes y bajas por pista de tierra donde sale muy a cuenta tomártelos con mucha calma. REGULAR EN REPECHOS Y DEJARSE LLEVAR EN LOS TRAMOS FAVORABLES.
  • Del polígono Ca n’Amat a meta (km 5,7 a 10). Asfalto puro y duro, en bajada al 80%, salvo algún tramo llano y de falso llano casi al final. RITMO RÁPIDO.

También te puede ayudar:

CONSEJOS EXPRÉS: CURSA MARTORELL

El recorrido explicado

Circuito sencillo, donde predomina los caminos de tierra, pero que incluye un breve tramo asfaltado y un corriol de subida. Perfil que no para nada llano pero que no presenta excesivas complicaciones si sabes dónde toca apretar y dónde regular/caminar.

1/ SALIDA Y PRIMEROS METROS

Salida a km 1

Saliendo desde dentro del centro hospitalario tenemos unos 100 metros de paso hasta pisar asfalto (habrá que sortear un bordillo adaptado y una farola). En el momento que ya estemos en la carretera la calle es anchísima y podemos ir a nuestro ritmo y buscando ya nuestro lugar en el pelotón.

2/ ENTRADA AL PARC CAN CASES

Km 1 a 2

Dejamos de lado la avenida SEAT para entrar al Parc de Can Cases y el camino se estrecha tanto que hasta nos tocará pasar brevemente por un corriol que en sus últimos 20 metros se convierte en un duro repecho que se supera por la inercia de la velocidad que llevemos (aunque es posible que te encuentres un poco de tapón).

Ya dentro del parque pisaremos pista de tierra bajando hasta un túnel donde hay que extremar la precaución ya que es oscuro, hay un pilón en medio y en el lado derecho un canal. Mejor situarse a la izquierda y comenzar a correr más tranquilo por la zona de recreo que viene inmediatamente después.

3/ Primer repecho

Km 2 a 3

Muy duro aunque no excesivamente largo, unos 200 metros con algún momento que supera el 20% de desnivel. Nada, pasitos cortos yendo muy tranquilo y… y si toca caminar, pues oye, no pasa nada que a veces es casi mejor.

Luego tienes unos 700 metros favorables, aunque no exentos de leves falsos llanos, para ir recuperando el resuello.

4/ Segundo repecho

Km 3 a 4,2

Más largo (unos 400 metros) pero yo no lo veo tan vertical como el anterior, es de esos de ponerse una marcheta tranquila con la que vayamos frescos e ir manteniéndola.

Justo al alcanzar las vías de tren el terreno se vuelve menos exigente y podemos tomarnos un respiro.

5/ TERCER REPECHO

Km 4,2 a 4,8

Comienza con un muy corto pero duro repecho al cambiar de camino y justo tras pasar por debajo de las vías del tren comienza a picar suavemente para arriba hasta alcanzar un repecho final muy duro de 150 metros que nos deja en las viñas de la Bodegas de Ca n’Estella, una de las zonas más bonitas del circuito.

Luego tendremos unos 100 metros favorables que yo te aconsejo que te lo tomes como un descanso porque de seguida se vuelve de nuevo todo cuesta arriba.

6/ Saliendo del PArc de Can Cases

Km 4,8 a 5,7

Nos queda algo menos de un kilómetro que siempre va picando para arriba pero ya de forma muy suave. ¿He dicho suave? Bueno, te estoy contando la mitad de la historia, también hay un par de repechos cortos pero muy duros, de esos que te dejan seco si vas muy acelerado. Pero, oye los últimos 50 metros son en bajada! Y ya a partir de ahí todo es más o menos favorable. último esfuerzo regulando el ritmo.

7/ PISANDO ASFALTO POR CAN AMAT

Km 5,7 a 8

Todo un polígono para nosotros solos (es domingo, no hay ni un alma), calle ancha y encima en bajada. Primeros 200 metros donde las piernas te pedirán caña porque es donde más se nota el descenso, pero es mejor que no vayas tan a tope porque luego el desnivel se modera considerablemente. Es para ir rápido pero sin excesos. Ojo al calor que es una zona destapada!

8/ RODEANDO LA SEAT

Km 8 a 9

Aquí nos vamos a encontrar ya muy pocas zonas de descenso real y sí un par de falsos llanos que se acometen moderando un poco el ritmo. no hay más misterio.

9/ Último kilómetro

Hasta meta

Ya en llano, la Av. Seat se hace larguísima, así que yo iría subiendo el ritmo de forma progresiva y sin dar el máximo de buenas a primeras. Tras dejar atrás la segunda rotonda entramos en el centro hospitalario y ahí… Ahí toca disfrutar de la recta de meta y del banquete.

_

Fotos Claudia Roa/BCN Voluntaria

Fotos Pere Bernús/Bolsa Corredor

Álbum 1: Ambiente y salida
Álbum 2: Llegadas
Álbum 3: Premios 

Vídeo de Bolsa del Corredor

Cursa de San Adrià por la ELA

  • Lugar: Sant Adrià de Besòs
  • Hora: Domingo 9.30 (10k) y 11.00 (5k)
  • Distancia: 5 y 10 km (no homologado)
  • ¿Para Marca?  Difícil (mucha calor)
  • Recorrido
  • Puntúa Lliga Championchip
  • Liebres:
    • 10k: 40′ – 45′ – 50′ – 55′  – 60′ – 65′
    • 5k: 20′ – 22′ – 25′ – 30′
  • Avituallamientos:
    • 10K: Salida – km 4 – km 7 – Meta
    • 5k: Salida – km 3 -Meta
  • Extras: caminata no competitiva (junto al 5k)

En su segunda edición, la Cursa de Sant Adrià por la ELA busca afinzarse en el calendario como la carrera popular de esta pequeña pero densa ciudad que rebasa la desembocadura del Besòs. Mantiene la donación de 2 euros solidaria para la investigación de la ELA y este año presenta como novedades el doblar avituallamientos, que la caminata de 5k también se podrá correr y algunos retoques en el circuito a causa de la celebración del Primavera Sound.

Estrategia: A ritmo de carrera pero sin cebarse

Como hemos contado, el circuito es prácticamente llano, con lo que el poner un ritmo de crucero es una opción ideal para cuadrar el objetivo que nos hayamos fijado. No obstante, a medida que vayamos avanzando nos iremos encontrando una serie de obstáculos que suponen un freno muy breve: cortos repechos y giros de 180º. Cada uno de estos frenos suponen como mucho perder 2-3 segundos por km, algo que se puede contrarrestar perfectamente en el momento que volvamos a pisar llano.

De todas formas, es importante que ese ritmo de carrera no sea muy exigente ya que más allá de los pequeños inconvenientes del recorrido nunca sabes si podrás encontrar de extras a lo largo de la jornada: una salida algo lenta, calor, viento… Hay que saber adaptarse.

También te puede ayudar:

CONSEJOS EXPRÉS: CURSA SANT ADRIÀ 2016

El recorrido explicado (10k)

Circuito fácil con muy poco desnivel (se disputa a nivel del mar), cuya dificultad está concentrada en unos pocos repechos. Es algo revirado y tiene varios giros cerrados.

1/ SALIDA Y PRIMEROS METROS POR ST. ADRIÀ

Salida a km 1,5

Comenzamos nuestra andadura con unos 200 metros de doble carril, quizá algo más si se limpia de coches aparcados, para salir ya buscando ritmo pero con mucho ojo porque seremos unos 1.500 corredores. El punto crítico está al girar a la derecha para tomar el carrer del Bogatell donde se estrecha la calzada a un solo carril y costará un poco hacerse un hueco. La tónica durante el primer kilómetro y medio será esa, la de ir lidiando con calles anchas con algunas más estrechas. Precaución y poco a poco buscar nuestro sitio.

2/ CAMINO A LA DESBOCADURA DEL BESÒS

Km 1,5 a 3,3

Vamos saliendo del casco urbano de Sant Adrià por el ancho carrer Olímpic en paralelo al rio Besòs y dirección mar (aquí hay que tener ojo con la mediana que separa los carriles y los raíles del Trambesòs). Aquí tenemos que lidiar con los primeros repechos, un par bastante cortos que sirven para pasar por debajo de las vías del tren y superar la desembocadura del Besòs y donde toca bajar un pelín el ritmo.

3/ PLAYA DEL FÒRUM

Km 3,3 a 4,7

Este año no llegaos hasta el Port y solo hacemos un pequeño tramo de la playa del Fòrum rodeando la Central térmica. Se entra por una rampa en bajada y hay que ir con cuidado con el mobiliario. Luego ya es todo carretera en buen estado y donde se puede correr a ritmo.

4/ HACIA LA PLAYA DE SANT ADRIÀ

Km 4,7 a 7,5

Comenzamos el camino de vuelta y nos tocarà deshacer el puente del rio Besòs que en esta vertiente la subida es algo más larga pero más tendida, se puede hacer casi a ritmo de carrera. Desde ese punto haremos una ida y vuelta por la misma Eduard Maristany y luego ya nos encaminamos en otro camino de ida y vuelta a la playa de Sant Adrià donde se mezcla asfalto, zonas adoquinadas y otras peatonales. En este sector tendremos un par de giros cerrados de 180º.

5/ PARC FLUVIAL

Km 7,5 a 9,3

Volviendo a pasar por debajo de las vías del tren (lo que significa comerte otro repecho) entramos en el Parc Fluvial del Besòs por una estrecha rampa y un giro cerrado donde hay que prestar atención. Este tramo es rectilíneo y muy corrible pero suele estar condicionado por el viento. Ritmo, ritmo y más ritmo.

6/ DIRECTOS A META

Km 9,3 a Meta

Salimos del Parc Fluvial por una corta rampa de subida y otro giro cerrado para cubrir el último km que discurre haciendo una ida y vuelta por el passeig de la Rambleta  y ya desde ahí tirar directos a meta. Yo creo que en el momento que salgas del Parc Fluvial es hora de apretar el ritmo de forma progresiva hasta la línea de llegada.

_

El recorrido explicado (10k)

Circuito fácil con muy poco desnivel (se disputa a nivel del mar), cuya dificultad está concentrada en unos pocos repechos. Es algo revirado y tiene varios giros cerrados.

1/ SALIDA

Salida a km 0,4

300 metros sin ningún tipo de complicación hasta desembocar a la carretera de les Corts donde haremos 100 metros más. Para ir buscando nuestro hueco y ritmo.

2/ CAMINO A LA DESBOCADURA DEL BESÒS

Km 0,4 a 1,7

Vamos saliendo del casco urbano de Sant Adrià por el ancho carrer Olímpic en paralelo al rio Besòs y dirección mar (aquí hay que tener ojo con la mediana que separa los carriles y los raíles del Trambesòs). Aquí tenemos que lidiar con el primer repechs, uno bastante corto que sirve para pasar por debajo de las vías del tren.

3/ IDA Y VUELTA POR EDUARD MARISTANY

Km 1,7  a 3,1

Tramo rectilíneo y llano por la zona de las Tres Xemeneies. Es para mantener el ritmo constante. Ojo al viento.

4/ camino de vuelta

Km 3,1 a 4,5

Volviendo a pasar por debajo de las vías del tren (lo que significa comerte otro repecho) deshacemos el camino por el carrer Olímpic  por donde antes abiamos vuelta. Pero hay una sorpresaa mitad de camino: un cortísimo baja y sube al Parc Fluvial del Besòs por debajo del puente del carrer de la Torrassa que te supondrá un frenazo.

5/ DIRECTOS A META

Km 4,5 a Meta

Pasando por debajo del puente de la Gran Via ya estamos en el casco más urbano de Sant Adrià, solo nos quedará 500 metros llanos para ir a tope.

_

Fotos de Carlos Sánchez

Álbum 1: Previa y carrera
Álbum 2: Carrera

Fotos de Teresa Recuero

Álbum 1: Previa y carrera
Álbum 2: Carrera

Fotos de Judith Pla

Fotos de RunKm

Vídeo de Pako Pota

Els 10 Blaus de Gràcia

  • Lugar: Barcelona
  • Hora: Lunes (9.30)
  • Distancia: 5 y 10 km (no homologados)
  • ¿Para Marca?  No
  • Recorrido
  • Puntúa Lliga Championchip
  • Liebres: 40′ – 45′ – 50′ – 55′  – 60′ (10k pero sirven para el 5k)
  • Avituallamientos: Km  5 y final.
  • Extras: cursas infantiles

Una cursa tan atípica como Els 10 Blaus de Gràcia no te ha de extrañar que una año como el presente se celebre un lunes (aprovechando la Pascua). Carrera muy de barrio, con gran ambiente y con un circuito realmente divertido y desafiante (este año con una pequeña modificación que apenas afecta al perfil) con algunas cuestas bien duras que superar. Aquí te lo cuento

Estrategia: Ritmo cochinero en la subida, disfrutar a tope del resto del circuito 

Hay  dos pruebas que se celebran al mismo tiempo en el mismo circuito, así que hay dos estrategias:

ESTRATEGIA CURSA ELS 10 BLAUS 2015 5k

PARA EL 5K (1 VUELTA)

  • Primer km regulando al máximo
  • Un descanso de 100 m para bajar pulsaciones.
  • Ir adaptando el ritmo de carrera según el perfil de las diferentes calles
  • Acelerar en Travessera de Gràcia,
  • Apretar los dientes en el final de ésta y el giro a meta para ir a tope.

ESTRATEGIA CURSA ELS 10 BLAUS 2015 10k

PARA EL 10K (2 VUELTAS)

  • Primer km regulando al máximo
  • Un descanso de 100 m para bajar pulsaciones.
  • Ir adaptando el ritmo de carrera según el perfil de las diferentes calles
  • Mantener ese ritmo sosegado en Travessera de Gràcia,
  • Regular a final de Travessera para enganchar el inicio de la 2ª vuelta.
  • Km 5 al 6  regulando al máximo
  • Tomarse un respiro (si hace falta, más largo)
  • Ir adaptando el ritmo de carrera según el perfil de las diferentes calles
  • Acelerar en Travessera de Gràcia,
  • Apretar los dientes en el final de ésta y el giro a meta para ir a tope.

También te puede ayudar:

CONSEJOS EXPRÉS: ELS 10 BLAUS 2016

El recorrido explicado

Circuito de esos que cuesta mantener un ritmo estable porque además de una subida dura y exigente que va en progresión, tenemos zonas de bajada y falso llano. Lo importante: es un circuito bonito y muy, muy, divertido. Tenéis la Fisonomía histórica del recorrido de la mano de Pucurull.

1/ SALIDA Y PRIMER KM

1ª vuelta: Hasta km 0,8
2ª vuelta: km 5 al 5,8

La primera en la frente: menuda rampa maja que tenemos en Pi i Margall que aunque no tiene un desnivel excesivo la amplitud de la calle hace que sintamos que vamos más lentos de lo que deberíamos. Y no, aquí no hay que forzar, justo lo contrario, toca ser precavido y regular mucho el ritmo. Pero, espera, que aún nos queda una sorpresa mayor. cuando giremos por Sardenya… Ahí la cosa dí que se pone dura (durísima). En definitiva, tómatelo con mucha calma (sobre todo en la 2ª vuelta).

2/ CARRER DE LES CAMÈLIES

1ª vuelta: km 0,8 a 1,1
2ª vuelta: km 5,8 al 6,1

Comienza a bajar (bien!) pero llegarás tan al límite por mucho que hayas regulado quelo mejor es tomarse el tramo que nos lleva al carrer Balcells como un merecido descanso para recuperar el brío y poco a poco buscar nuestro ritmo.

3/ DE BALCELLS A ENCARNACIÓ

1ª vuelta: km 1,1 a 3,6
2ª vuelta: km 6,1 al 8,6

Una bajada corta pero brutal al principio (de esas que casi hay que ir con el freno de mano… pero no, aprovéchala para ponerte ya un buen ritmo), y a parrtir de aquí nos toca ir completando un descenso a tramos bastante curioso: mientras en que en Balcells, Robí / Tres Senyores y Encarnació el terreno es toboganero con algún tramo de subida donde bajar un poco el ritmo (Reig i Bonet y final de Encarnació), en Torrent de l’Olla y el Escorial haremos bajadas en picado muy cortas. Es cuestión de ir adaptando el ritmo para que no nos pase factura luego.

4/ RODEANDO PLAÇA REVOLUCIÓ

1ª vuelta: km 3,6 a 4,3
2ª vuelta: km 8,6 a 9,3

Cuatro giros cerrados algo complicados porque hay pilones a los lados para separar la acera de la calzada, bordillos adaptados y además son calles tan estrechas como las que hemos recorrido anteriormente. Simplemente hay que poner un punto más de atención y continuar con nuestro ritmo de carrera.

5/ DE TRAVESSERA A META

1ª vuelta: km 4,3 a 5
2ª vuelta: km 9,3 a Meta

Nos queda una recta de unos 700 m más un giro para llegar a meta (o completar la 1ª vuelta, según la distancia que hayáis elegido). En este caso hay que tomárselo de forma diferente según nuestro objetivo:

Si estamos en la 1ª vuelta del 10k, lo que deberíamos hacer es mantener el ritmo de carrera y en los últimos 200 m hasta pasar por el arco de meta (que aún no lo es) comenzar a regular porque es subida y engancha con ese kilómetro infernal que habíamos superado al principio.

Si estamos en la 2ª vuelta del 10k o la única del 5k, yo iría acelerando en Travessera y apretaría los dientes al máximo en la subida corta final para cruzar la meta.

_

Fotos Els 10 Blaus

Álbum 1: Salida y primer km
Álbum 2: (1ª vuelta) km 2
Álbum 3: (1ª vuelta) km 3,5 hasta liebre 45′
Álbum 4: (1ª vuelta) km 3,5 45′ hasta último corredor
Álbum 5: (2ª vuelta) km 7,5 
Álbum 6: (2ª vuelta) Hasta meta

Fotos de Carlos Sánchez y Freddy

Álbum 1: Previa e infantiles
Álbum 2: Final 1ª vuelta
Álbum 3: Final 2ª vuelta
Álbum 4: Salida y últimos metros

Fotos de Teresa Recuero

Fotos de  Run Magazine

Fotos de RunKm

Vídeo de Pako Pota

4 comentarios en “(Multi) Consejos exprés: Cursa AFNE, Cursa Solidària de Martorell, Cursa per la ELA de Sant Adrià, Els 10 Blaus

  1. Hola David,
    Nosotros correremos la cursa de Sant Adrià, y tú?
    O estás recuperándote de Zegama pernoctando en el Primavera Sound?
    😉
    Gracias por todos los detalles de la carrera.
    Saludos,
    Pablo

    • Buenas, Pablo,

      Pues estoy metido de pleno en el Primavera Sound, así que no estoy como para muchos trotes, jeje.

      Si me levanto pronto quizá me acerca a echar fotos a la de Sant Adrià. Y puede que el lunes corra Els 10 Blaus a trote cochinero.

      Un saludo

  2. !!David! Este finde fue la Roca Negra, gracias a tus comentarios del año anterior, me pude preparar para lo que venía! Jajajaja ¡que dura! Y eso que este año variaron la subida al tabor y no fue tan directa!

    Por cierto, se sabe algo de la Gavá night run?

    Saludos

    • Buenas, Jordi. Pues quería haber pateado el circuito de la Roca Negra para subirloal blog pero el tiempo se me tiró encima: es bien dura! Aunque yo también venía de dormir tres horas tras currar hasta las 3 de la mañana…

      Creo que la Gavà Night no se celebra este año. Las que sí se han hecho público hace unos días es la 2ª edición de la Night Allianz Run (en el circuit) y la 3ª de la Mediterrani Nit Run (En Castlledefels pero ya no al 100% dentro del canal). Ambas para julio.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.