Me han vuelto a liar: Cerveza vs Running

Cervezas vs Running

De todos es sabido que el mundo es tan cruel que no permite que dos placeres combinen sin que reporten trágicas consecuencias. Arte y ensayo, moda y respeto, sexo y playstation, Terrence Malick y guión, chocolate y figura… Las cervezas y el atletismo popular no llegan a ese extremo de contraindicación, pero desgraciadamente ocasionan una serie de daños en el que sale perdiendo o bien tu rectitud formal como corredor (y tu hígado) o bien tu vida social. Pero aun así siempre podemos controlar ese riesgo sabiendo hasta qué punto podemos hacer que se revuelquen una con la otra sin lamentarlo terriblemente al abrir los ojos la mañana siguiente.

*Por supuesto, nada de lo aquí descrito tiene por qué estar vinculado a las vivencias personales del redactor.

agua

Agua o isotónica

Soy un corredor con todas las consecuencias: sacrificio, ejercicio y rigor asceta. Ha merecido la pena evitar la fiesta, el sexo y la felicidad por rascar un segundo a mi crono.

_____

Cervezas 1

1 cerveza

La OMS la recomienda ya que va genial para pillar luego la cama con más ganas, así que me voy obligado a cumplir con el protocolo.

_____

Cervezas 2

2 cervezas

Está dentro de los cálculos. Señora Conciencia no venga a taladrarme, no estoy haciendo nada malo.

_____

Cervezas 3

3 cervezas

Perfecto, hemos llegado al límite. Si no pasamos de aquí seguro que todo va bien.

_____

Cervezas 4

4 cervezas

Ok, se nos ha ido un poco las manos, nada que no se pueda compensar con unos buches de agua antes de ir a dormir.

_____

Cervezas 5

5 cervezas

Si una cerveza equivale a tres traguitos de agua, cinco salen a… Bueno, mejor dejo una botella de agua tamaño familiar al lado de la cama.

_____

Cervezas 6

6 cervezas

Definitivamente EN ESTE PRECISO MOMENTO estoy borracho. Seguro que en un par de horas todo vuelve a la normalidad.

_____

Cervezas 7

7 cervezas

Vale tengo un problema más grave que esta cogorza: ¿Cómo demonios vuelvo a casa?

_____

Cervezas 8

8 cervezas

Eh, que te he dicho que voy a correr. Yo soy un deportista por lo tanto, sé lo que es el sacrificio. Tú no lo entiendes. Respétame, farola.

_____

Cervezas 9

9 cervezas

¿Carrera? ¿Qué carrera?

_____

Cervezas 10

Más de 10 cervezas, combinados y/o chupitos

Sólo a mi se me ocurriría la terrible idea de compaginar un/a ……………….(rellene marcando la casilla más precisa) con una carrera:

a) Festival de música.

b) Despedida de soltero.

c) Celebración de una victoria de mi equipo.

d) Intervención a un amigo que la ha vuelto a liar.

e) Certamen de la cerveza.

f) Bautizo coñazo.

g) Cumpleaños total.

h) … Y así es cómo conocí a vuestra madre.

 

16 comentarios en “Me han vuelto a liar: Cerveza vs Running

    • Cuando ves que vas cumpliendo y luego el resultado acompaña la abstinencia mola lo que no está contado. Pero caer, aixxx, caer de vez en cuando también mola lo suyo.

      Salud!

  1. Me meo!! Me quedo con «7 cervezas: Vale tengo un problema más grave que esta cogorza: ¿Cómo demonios vuelvo a casa?» Me suena levemente de algo…

    Post muy adecuado dos días después de ser yo uno de esos walking dead que salían del primavera a primera hora de la mañana y se cruzó en el metro de vuelta a casa con toda la legión de runners sanotes, frescos y despiertos dándonos los buenos días de camino a la cursa de la diagonal…

    Muy bueno!!!

    Tranquilo que no eres el único desfasado… 🙂

    • Buenas,

      Espero también no ser el único con cargo de conciencia, esto del Primavera ya me pasó una vez que la Cursa El Corte Inglés se corría en esas fechas. La próxima vez que comience en el Forum y suba para arriba…

      Salud.

  2. Me parto, muy bueno! Creo que todos hemos pasado alguna vez por estas policotomías….es la historia de la humanidad, el ying y el yang, el ángel y el demonio, el running y las birras..

    • La tragedia está en que uno no sabe decidir cuál es el ying y cuál el yang, a mi me va a épocas…

      Salud Cristina.

  3. Yo este sabado pre-maratón me quedé si no recuerdo mal en… 4 pintas, que no sé si cuentan como cerveza o como dos pintas = tres cervezas (estos escoceses y sus medidas, pero que conste que no me quejo que así da tiempo a saborearlas)… Pues fueron cuatro pintas que luego camino del B&B empecé a neutralizar con dos botellas de agua…

    • Cuatro pintas y un maratón… Menuda peli cochambrosa se puede sacar de ahí. Espero que las botellas de agua fueran tamaño familiar!

      Salud.

  4. De litro y medio… Y sí, la peli podría dar mucho de sí, sobretodo la escena con una familia de campesinos a modo de orquesta de las afueras de Edinbourgh tocando Carros de Fuego, tremendo…

Los comentarios están cerrados.