I want you mini historias MArato BArcelona

4 comentarios en “I want you mini historias MArato BArcelona

  1. Buenas!

    Ahí va mi minihistoria!

    Corredor

    Nombre: Miguel Reina

    1- Mi mejor momento

    Por fin, a mi cuarta maratón mi mujer y mi hija pueden verme a escasos metros de la llegada, justo en la curva antes de Avda. M. Cristina gritan mi nombre y me dirijo a ellas para darles unos besos!!
    2- Mi peor momento

    En Diagonal Mar, km 27 aprox. de la nada aparece por mi derecha y corriendo, una viejecita que quería cruzar la calle. Choco con ella y no nos vamos al suelo de verdadero milagro. La señora encima me espeta: Osti Nano!!! y yo medio pasmado sigo corriendo a trompicones como puedo y dándole gracias a todos los dioses porque no ha ocurrido una desgracia. Reconozco que estuve unos cuantos segundos gritando tacos (osti_, jod_r, cagontó!!! , etc..) Por suerte todo quedó en una anècdota!

    3- Una imagen que se me quedará clavada

    La de la viejecita dels coll_ns!!! jejeje

    4- Lo mejor de la Marató

    L@s voluntari@s!!! Y la gente. En esta ocasión choqué muchas manos, más que en ninguna otra maratón y les gritaba Venga, Vamos!! y respondían
    dando muchísimos ánimos y generándome una energía y un buen rollo que jamás había experimentado antes. Fue indescriptible. 🙂

    5- Lo peor de la Marató

    Los lavabos!!! Uno va pronto al lugar para no tener problemas de aglomeración en los lavabos, y hasta las 7:15 no abrieron los que estaban en la esplanada de la Font Màgica!!! Estuve hablando con el chico que los abría y me dió la sensación de que sólo había una persona para abrirlos todos? Lo considero un error muy grave de organización.

    Tiempo: 3:28:44

    Hay unas fotos tuyas David, en el álbum 1 en el Paral·lel, donde salgo detrás de un colega de sufrimientos, un tal Gareth con dorsal rojo.. Se me ve 3/4 de cuerpo, jeje..

    Gracias por tu excepcional blog!!!

    • Me ha costado encontrarte y he tenido que hacer una guarrada con la foto para que se te vea (qué lastima no haber lanzado dos disparos más para pillarte de pleno…), pero ahí está subida.

      Gracias, Miguel, por la Mini Historia y muchas felicidades

  2. David Armengol Recasens.

    Mi mejor momento, la llegada. Poder acabar una marathon, en mi caso la tercera y bien de piernas pensaba que nunca lo podria decir.
    Mi peor momento, la calor a partir del km 25, soy de frio y todo lo que sea pasar de 10 grados ya no estoy comodo, y si puedo añadir otra, en el camino de ida en diagonal mar un matrimonio con un niño pequeño cruzando sin contemplaciones, afloje por la criatura, por los mayores me los hubiera llevado por delante. He dicho.
    Una imagen, las veces que vi a mi mujer en el km8 ,22, 28 fue muy especial.
    Lo mejor de la Marato, el circuito y la animacion.
    Lo peor la camiseta y la medalla, me explico para dar esta camiseta mejor que den un trapo de cocina. No es lo mismo ponerse una camiseta de una cursa de barrio que una marathon, cuanto mas vistosa y bonita mejor pero veo que cada vez vamos a peor, por lo de la medalla, cambiar un poco no estaria mal, pero en fin me quedo con lo vivido en la carrera.

  3. upps he tenido un lapsus, mi mujer tambien estaba en la curva final.
    Por cierto un inciso de lo mejor de la maraton, los voluntarios, un 10.
    Por cierto, la foto donde se coloca?

Deja un comentario