En 1 minuto: El circuito de la Cursa dels Bombers

Ahora que por fin me he agenciado un buen plano de Barcelona comienzo una nueva subsección en el que intentaré trasladar La Chuleta de todas carreras de la ciudad a un vídeo corto donde irá todo explicado mientras se va desarrollando el recorrido.

Y he elegido para el debut un circuito fácil y vistoso en pantalla, el de la nueva Cursa dels Bombers.

A ver qué os parece, si gusta lo continuaré haciendo. Y si no… supongo que también, me pirra perder el tiempo con este tipo de tonterías. Por supuesto, se aceptan cualquier tipo de crítica y aportaciones que creáis convenientes para mejorar la experiencia.

Versión en castellano.

Música de fondo:  «Dreamliner» por Podington Bear (http://podingtonbear.com/)

24 comentarios en “En 1 minuto: El circuito de la Cursa dels Bombers

  1. Pingback: 10 claves del recorrido de la Cursa dels Bombers 2015 | BLOGMALDITO RUNNING PUB

  2. Pingback: La nueva Cursa dels Bombers 2015 en 10 preguntas | BLOGMALDITO RUNNING PUB

  3. Nuevo diseño!!

    Es original, se van leyendo bien los carteles lo único es que para los lentos como yo nos cuesta seguir la carrera y leer los carteles, aunque da tiempo de sobra al final para leerlos todos y tambien existe la pausa, era por añadir algo.

    Por lo demas, genial, se me ocurre acompañar la dificultad del recorrido con colores en el trazado, verde para bajada, amarillo para llano o rojo para subidas o cambios bruscos de direccion, no es que ahora no se pueda leer pero era para darte alguna sugerencia más y hacerte perder más tiempo.

    Saludos

    Àlex

    • Merci, Àlex,

      Lo de los colores es algo que tengo en mente, solo falta que le saque más jugo al programa. También había pensado incluir puntos km y quizá la evolución del perfil en una esquina a medida que vaya transcurriendo el trayecto. Tengo que ir perfeccionando el tiempo de los textos, por ahora he dejado una media de 10 segundos por bocadillo pero si me decís que hace falta que aguante más, cap problema.

      Salud.

  4. Ya te digo que quizás es que yo sea demasiado lento leyendo…cosa más que probable, si tuviera que presentar Pasapalabra me moria de hambre.

    No se que software utilizas, yo para edición de video AE y me va de lujo. Aunque si pones una ventanita con el perfil, ya es de traca, sobretodo para trails y cosas de locos que hacen algunos 🙂 🙂 🙂

    Nos leemos

    Àlex Villaverde

    • Pues sí, hago servir todo el paquete Adobe que, junto con Final Cut y otros, es el que empleo en el curro. AE para animaciones, Photoshop para retoque y creación de capas, Illustrator para el mapa, Premiere para rematar el vídeo.

      Un saludo.

    • Doncs sí, encara que aquest any hi haurà menys gent (limitat a 20.000) i que el carrer és molt més ample que l’antic circuit compto que Paral·lel tindrem algunes incomoditats, sobretot al primer km. A veure…

      Salut, Oscar.

    • Bona tarda, Pere,

      Encara que al reglament no he trobat info sobre les sortides esglaonades jo apostaria que sí, com cada any. El contrari seria carregar-se una cursa que pretén aportar aquest any més comoditat.

      Gràcies. Salut

  5. Muy buena idea David.
    Muy visual y con pocas pautas claras y sencillas.
    Eres un crack!!!!!

  6. Bravo crack! Como mola el vídeo! Ya me estoy imaginando el de la Marató…
    Que no te pillen en horas de curro trabajando en el blog…

    • Jaja, por suerte tengo los programas en el ordenador de casa y puedo hacer el 99% del trabajo sin la presión de la redacción. Ahora, ni la mitad de rápido que los caros equipos de una empresa.

      Salut, Miquel.

  7. Pingback: Cursa de Bombers 2015: la nueva Cursa de Bombers | SIEMPRE CORRIENDO

  8. Molt bé, company. Didàctic i visual. M’agrada llegir-te, però la novetat és força interessant.

    • Gràcies, alfons

      Perdona per respondre tan tard (estic a la parra). A veure si vaig millorant el concepte i surt al final una cosa maca.

      Salut

  9. Pingback: Consejos exprés para la Cursa dels Bombers 2015 | BLOGMALDITO RUNNING PUB

Los comentarios están cerrados.