Ya puedes ser especialista en esquivar por las calles a los promotores de estafas multinivel, en sortear con dos frases incendiarias las propuestas de cambio de compañía de móvil, o en perfeccionar la bomba de humo cuando una fiesta comienza a degenerar en after chungo, que acabas por tener un mínimo momento de debilidad y… zasca, otra pavo que te suelta una frase ofensiva que más o menos te viene a decir que eres un gilipollas consumado porque no imitas su estilo de vida. Me rindo, no doy la talla, vosotros perdéis.
Aquí tenéis a un débil mental que no se está desafiando constantemente. Menudo fracaso de hombre.
Aquí un cobarde que de vez en cuando se rila a medio camino. Menuda mediocridad andante.
Aquí uno que se siente satisfecho con solo con haber disfrutado del camino tras fallar estrepitosamente con el objetivo. Menuda poca ambición personal.
Aquí uno que se toma muy poco en serio a si mismo y disfruta más riéndose de sus desventuras que evocando a la épica. Menudo payaso.
Aquí uno que sigue comiendo en lugar de nutrirse (y no, tampoco analizo el color de mis cacas). Menudo desperdicio de atleta.
Aquí uno que aunque mejore dos minutos su rendimiento no eleva su estatus social, sigue siendo clase popular (y lo disfruta). Menuda falta de casta.
Aquí uno que pierde el tiempo (y se lo pasa genial) aplaudiendo a los que llegan, y no un palmero por conveniencia. Menudo corto de miras.
Aquí uno consciente que el término runner no le da carta blanca para meterse con los que no corren. Menudo desertor.
Aquí uno que a veces se vuelve a casa sin tener los deberes hechos. Menudo indisciplinado.
Aquí uno que valora más la gente que cuenta sus historias con esa brutal sinceridad desprovista de aspavientos que los que usan artillería pesada para decorar la más absoluta nada. Menudo ser más intrascendente.
Aquí un que ama este deporte (sí, de-por-te) de forma solitaria pero que se lo pasa en grande salvando el mundo con cuatro colegas. Menudo marginado sin motivaciones.
Aquí uno que se alegra que las calles se esté inundado de gente haciendo algo tan sencillo, fácil y carente de fanfarria como es salir a correr. Menudo Judas con bambas.
Ya sé que no doy el perfil para tu próxima campaña. Y ya ves lo que me importa.
Corro para no dar la talla.