Ruiners de palo nº6

RUINERS 06

Como la cosa va de tontos motivados, y no los hay más decerebrados que los que perpetramos esta pseudorevista (Premarathon y un servidor), el nº6 de Ruiners del Palo se publica en plana resaca del día de fastos de la  . Como ejemplo perfecto de que a veces hay que poner límites a lo que se publica, nosotros somos la excusa perfecta y totalmente merecida para que se aplique cuanto antes la #LeyMordaza.

Si te quedaste con las ganas de revisar los números anteriores, tranquilo, te lo ponemos fácil, aquí los tienes todos bien ordenados:  primer, segundo, tercer, cuarto y quinto número. Y si, aun así, sobrevivís a este empacho de papanatismo podéis obtener información del día a día de sobre este descacharrante mundillo en El Runner’s Today.

PORTADA

Una sonda lunar de la NASA yerra su trayecto y acaba estrellándose en Alcobendas. Los cálculos del viaje se hicieron con un Garmin…

CELEBRITIES

Cristina Pedroche destrozando récords en la Transgrancanaria, Miguel Ángel Muñoz (aka MAM) saliendo del primer cajón en la Maratón de Madrid. Santi Millán reconvertido en gurú del Running con frases de todo a cien… Solo faltaba la Esteban.

RELIGIÓN

El Papa, siempre del lado de los más desamparados, oficia una homilía extraordinaria para velar por las almas de esos flipados (aka tonto motivado) que se apuntan a un maratón con un bagaje encima de cuatro trotes cochineros.

NUTRICIÓN

Hay pesudonutricionistas que te analizan tu mierda para decirte que solo puedes correr un maratón a base de pastillacas. Nosotros no vamos de ese palo, nosotros te permitimos que puedas comer esa mierda sin remordimientos.

TENDENCIAS

Te ofrecemos el manual definitivo y lleno de topicazos para que puedas criticar cualquier aspecto de una carrera popular aunque no pagues inscripción y quedarte tan a gusto.

8 Respuestas a “Ruiners de palo nº6

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jajajajaja muero con la foto de la NASA! Genial.

    Me gusta

  3. jeje molt bó el Manual Básico

    Me gusta

  4. Cada número va a mejor. Os superáis

    Me gusta

  5. Pingback: Ruiners del Palo Nº 7: #WHEREISTHECOELHOLIMIT | PreMarathon

Deja un comentario (si quieres)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s