Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Los recorridos alternativos

RECORRIDOS ALTERNATIVOS CURSA EL CORTE INGLES

Hemos salvado los obstáculos y ahora toca analizar sesudamente  ese circuito que nos llevará (o no) hasta el mítico Estadi Olimpic.

Ah, ya disponible Consejos exprés de La Cursa El Corte Inglés 2015

Elige tu propia aventura

Circuito Oficial (LEGALIDAD 100%).

– Dificultad: La lógica dictamina que, sin duda, es el recorrido más fácil porque es el que tiene más avituallamientos. Sí, hay una subida, pero después hace bajada para que pilléis carrerilla. Así cualquiera llega a la meta. Encima tienes decenas de puntos de la Cruz Roja.  Definitivo, circuito para pupas y blandengues.

– Estadi Olímpic: Podrás comprobar que debajo de esa alfombra donde se te suelen derramar las cervezas y arrojas la pota en noches de concierto se esconde una pista de atletismo. Quien lo diría.

– Alerta Dopaje: Subir a Montjuïc bien podría considerarse un entrenamiento de altura que ralla la legalidad del TAS (bueno, aunque estos con un vaso de Vichy ya te trincan). En medio de la naturaleza el oxigeno es más puro y el hematocrito se dispara. ¿Por qué sino se ha construido allí el INEF y está lleno de instalaciones deportivas? A ni no me engañan.

– Diagnóstico Psicológico: Demuestras claramente tu espíritú corporativista al seguir la estela del rebaño.

Circuito Tecnológico (LEGALIDAD 50%)

– Dificultad: Se añade un peligro adicional, las escaleras mecánicas. Cuenta la leyenda que si no saltas en el momento adecuado para abandonarlas, acabas engullido y transformado en virutas de carne que acabarán dando vueltas en cualquier Kebab Amigo. Además, hay que tener en cuenta que se hace la subida en vertical (más porcentaje en menos distancia), eso es una gesta que sólo puede emular Kilian Jornet en los Alpes suizos.

– Estadi Olímpic:  Entras, das 3/4 de vuelta y sales. Hazlo rápido, que aquí aterrizaron con toda la pompa los Barcelona Dragons y fueron engullidos para siempre.

– Culturunning: Ya de paso puedes hacer una visita al siempre poco frecuentado MNAC. Total, con el trozo que te has ahorrado de circuito te da tiempo hasta para comprar souvenirs.

– Diagnóstico Psicológico: Eres de los que creen que la tecnología es el mayor paso que ha dado la humanidad. Aunque a ti te los ha ahorrado.

Circuito Troll (LEGALIDAD 10%)

– Dificultad: Sin duda, el más difícil de todos los recorridos. No hay avituallamientos hasta la meta, hay que saltar vallas, y evitar a unos uniformados que se hacen pasar por voluntarios y que intentan por todos los medios que no puedas hacer tu circuito con normalidad. La policía tampoco ayuda, obsesionada en impedir que todo el ancho de la calle sea tuyo y que los transeúntes tengan un espacio reservado para ellos. Así no hay quien compita.

– Estadi Olímpic: ¿Qué es eso?

– Nuevos Retos: Si quieres sentirte al día siguiente como el ser más odiado de todo tu barrio apuesta por este circuito.

– Diagnóstico Psicológico: Está claro que no nacistes para sufrir. Y que congenias con la política de Rajoy, todo sabe mejor con recortes.

_______________________________________________________

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Principales obstáculos

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Desaconsejos

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: El nuevo reglamento

9 comentarios en “Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Los recorridos alternativos

    • Intento suplir con humor otras carencias. Para útiles ya esta vuestra magnífica web sobre la marató. Un saludo!

  1. Pingback: Anti Plan de entrenamiento de 10 días para preparar el maratón… | BLOGMALDITO RUNNING PUB

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Que digo yo que si tan complicado es correr los primeros tres kilómetros, pues que los supriman ¿no…?

    • El pueblo es sabio y si la mayoría comienza la carrera a mitad de Aragó debe ser por algo. A ver si nos escuchan las autoridades.

      Salud, Xavi

  4. Pingback: Cursa el Corte Inglés: el recorrido | BLOGMALDITO RUNNING PUB

  5. Pingback: Consejos exprés: Cursa el Corte Inglés | BLOGMALDITO RUNNING PUB

  6. Pingback: Consejos exprés: Cursa el Corte Inglés | BLOGMALDITO RUNNING PUB

Los comentarios están cerrados.