Calendario de San Silvestres

CALENDARIO SAN SILVESTRES
_

No sé si será por el cambio climático, por un agujero de gusano que modifica el marco espacio/temporal (sí, hay sobredosis de Interstellar) o porque el nombre te hace vender más inscripciones que boletos de lotería en tiempos de crisis, pero lo que está claro es que rebautizar una carrera con el término San Silvestre es el último grito dentro del mundillo de las carreras populares. Como no vamos a ser menos os dejo este croquis con el próximo calendario de sansis que están por llegar. ¿31 de diciembre?Eso es tan del siglo XX.

Y si me falta alguna… ya sabéis, este calendario tiene que ser más rojo que Pablo Iglesias.

Y aquí tienes un montón más de Runingrafías.

 

10 comentarios en “Calendario de San Silvestres

  1. Jajaj, he echado de menos una SanSilvestre 15M (con recorrido únicamente en Sol), una SanFermínSilvestre (que los Sanfermines son fechas de asilvestramiento generalizado) y alguna más tipo la KukySanSilvestre o la SanSilColorFun (que igual son las mismas)
    Pero es cierto que me ha quedado #ElCalendarioDelTontomotivado mucho más claro…
    Un abrazo

    PD ¿corres alguna San Silvestre?

    • Mientras estabas escribiendo esto ya hay han surgido un centenar más de San Silvestres, entre ellas las que comentas. Son como Gremlins las muy…

      Salud, Novatillo

      PD: Añadidas al calendario!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. San Silvestre NO SOLIDARIA, cualquier fecha (te vale de comodín), toda la pasta es para el organizador y lo dice abiertamente sin maquillarlo con causas solidarias de dudosa índole… son unos cabronazos pero tienen un mínimo de ética y no engañan a nadie.

  4. Pingback: Calendario de San Silvestres 2015

  5. Y al completar el calendario anual la ‘San Silvestre Stallone: no sientes las piernas’

    Bon any i Feliços articles pel 2015!

Los comentarios están cerrados.