Las ‘mejores’ ofertas del Black Friday para corredores

Black Friday para corredores

Quien dijo que el running era un deporte barato era porque: a) vive en la misma inopia que los que se tragan el me equivoqué, no volverá a suceder; b) vive de ello, que es lo mismo que decir que vive de tu bolsillo; c) el consumo de esteroides le ha reducido el cerebro a niveles suficientes como para pedir una ayuda social. Correr sí es un deporte barato pero hacer running es más caro que poner a una panda de ineptos a dirigir el país.

Para evitar que la sangría acabe con tu salud económica me he puesto estos días a rebuscar las mejores ofertas que te pueden salvar de un apuro y una buena bronca doméstica.

Pan runerAlimentación… runner

Las mentes pensantes que están detrás de la vacuna de la malaria o el envío de la sonda Rosetta, te ofrecen una oferta imparable en su producto estrella, el Pan Runner: una rebaja espectacular de un 70 % en hidratos de carbono. Y de paso te regalamos una foto de Jordi Cruz a tamaño real para que puedas babear más que lo que sudas en cualquier carrera.

Calzado, bambas, sandalias… y las tenis

Desde tu buscador favorito hemos puesto todas esas bambas que sueñas algún día calzarte a unos precios más tirados que la juventud de Lindsay Lohan: un 99% de descuento en todas las zapatillas*

*Oferta sólo valida para las bambas de la talla 32 o talla 57, exclusivamente para pares izquierdos y que caduca justo un segundo antes de que efectúes el pago.

_

EPOSuplementos energéticos.

El club Operación Puerto y Asociados (OPÀ) te ofrecen un 3 x 2 en bolsas de EPO y una nevera de camping para transportarlas con total y absoluta discreción. Aptas para el Trail Running, donde con el tema del dopaje se hace totalmente la vista gorda.

Cata de isotónicas

Debido a la alta demanda judicial popular hemos decidido hacerte una rebaja oficial en avituallamientos de carrera y convertirla en una prueba de autosuficiencia.

Moda y complementos para el corredor fetichista

En tu tienda online favorita de running también estamos de rebajas, para el black friday nos apretamos el cinturón: ahora tus guantes de gore tex solo cuesta 75 euros más que hace tres meses (cuando nadie nos visitaba) y 150 más que su precio real.

¿Pagar por correr? Eso es muy de 2013. Lo que se lleva ahora es pagar por no hacerlo, así que desde nuestra fastuosa Ultramaratón de desnivel imposible te ofrecemos un descuento especial para que puedas lucir la camiseta de finisher que nos sobró de la pasada edición en tu cena de empresa. Lo que no podremos evitar es la vergüenza ajena que haces pasar a los que te rodean con esa pinta de mamarracho fluorescente.

38460224Competición y marquitis 

¿Quieres lucir las mejores marcas? Ningún problema, estamos para servirte y hemos decidido tirar el circuito por la ventana. Asesorados por el Club del Recorte en Carrera y un par de organizadores hemos conseguido reducir hasta 500 metros la longitud del recorrido oficial para que lo consigas. Sub50′ de saldos, ¡que me los quitan de las manos, oiga!

Para el hogar del runner

rubios-que-correnSabemos que la calefacción a gas es una ruina y la eléctrica te deja tiritando la nómina. Para que puedas pasar una navidad caliente en casa con un coste mínimo tenemos para ti la única estufa que funciona a base de libros de running que muerden el polvo en tu estantería y en la mayoría de centros comerciales. Material inflamable (aquí tienes la lista de los que más prenden) a precio de saldo.

15 comentarios en “Las ‘mejores’ ofertas del Black Friday para corredores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si por un casual no tienes para bolsas de epo y quieres fardar de marca en tu red social favorita, metes el track en http://www.digitalepo.com/ y lo inflas lo que quieras…
    Lo de los libros me ha tocado la patata… la burbuja librera dentro de la burbuja runner… la mayoria no valen ni para tomar por…

    • Buenas, ischumi,

      Pedazo de link que me acabas de pasar. Si los tormentones de las próximas horas me dan un respiro me lo voy a pasar teta, jaja

  3. Jajajaja… Brutal David…. menudo viernes de mierda que llevo en el trabajo y ha sido leerte y alegrarme la mañana…deberías buscar la forma de que pudieras vivir de esto, tienes capacidad, ingenio y genialidad.

    Fantástico blog

    • Hola, Himly,

      Como decía no sé dónde: «dejemos las rubias para la gente sin imaginación», algo parecido con esto del correr: «dejemos el negocio para los entendidos en empresariales». A mí con echar unas risas tontas y que otros alguna vez también lo hagan ya me vale.

      Salud

    • Buenas, Ximo,

      Parece mentira pero me baso en un hecho completamente real: El año pasado hicieron de pago la camiseta de finisher y se tuvieron que comer el 90% con patatas: los de la Runner’s la pillaron y la regalaban con la suscripción a la revista. Oju!

      Salud

  4. Vaya, pues para el precio de las inscripciones no existe «blas frisday» que valga…

    Genial como de costumbre, amigo David.

  5. Joder, ahora entiendo porqué mis marcas son mediocres… ¡necesito urgente pan runner!
    Me he reído un buen rato, bueno dos, que he repetido la lectura.
    A ver si pronto sacan una APP que nos chequee y automáticamente nos de la fórmula mágica para conseguir MMP a tutiplé.
    Al tiempo…
    Saludos

Los comentarios están cerrados.