Pan Runner y otras formas de sacar tajada

PainBlanc De los creadores del teléfono de atención al corredor y de la gama de cosméticos por y para al corredor (gracia a Postureo Runner por compartirlo) llega el… Pan Runner. Sí, has leído bien, Pan Runner, lo suficientemente grave para que, merecidamente, el día que rechacemos la rebanada que nos ofrezca nuestra madre en la comida familiar por invocar no se qué cuento sobre nuestra salud nutricional ésta responda con una soberana hostia. En cristiano: otro ejemplo perfecto de una forma de sacar tajada del fenómeno de la década, de esa burbuja del running a la que algunos se aferran para salvar negocios ruinosos (eh, El País y tus chubasqueros chusqueros y poses sexistas). En definitiva, un intento de convertir a aquellos que se calza las bambas en algo parecido a los nuevos zurdos. Pues por mí no será, vamos a darles un empujoncito a los emperdedores con nuevas vías de lucro indecente.

Depósito Runner

Cuenta corriente runner

Si las condiciones que te presenta cualquier entidad bancaria te parecen más leoninas que la de un plan de entrenamiento para un Ironman y deseas ser tú el que decide el qué y el cuándo de cada paso adelante que vayas a dar, nuestra cuenta personalizada para corredores es lo que estabas buscando. Una comisión ultramotivante que ya no varia al ritmo de los intereses del BCE sino con la marca que hagas en cada 10k donde compitas. ¡Cuanto más rápido, menos pagas! Y cada mes tu cuenta reservará un 50% de tu nómina para el pago de inscripciones y se encargará de todo ese engorroso proceso de apuntarse antes de que se te pase el plazo, así jamás te quedarás fuera y tendrás tiempo, por una vez en tu vida, de dedicarle el tiempo necesario a lo que realmente importa: tu familia, tu entrenamiento.

¿Parquet? Mil veces mejor tartán

TartánAhora que por fin te has dado cuenta de que ese laminado cutre que invade tu hogar es más falso e inútil que una rueda de prensa gubernamental sobre protocolos para hacer frente al ébola, ¿has pensado que en lugar de estar recogiendo las migas de pan y apilar toneladas de ropa sucia sobre él le sacarías más provecho si lo conviertes en una pista de atletismo? Pues ahora es posible, instala el tartán oficial de la IAAF por un módico precio hipotecario para sentirte el amo del Estadio de tu casa.  Y chic@s, no nos olvidamos de vosotras, lo tenemos también en rosa… Y si lo tuyo son los trails, no te preocupes que tenemos una selección de muebles fabricados con el reciclaje del desbrozamiento y limpieza de senderos para que te sientas como si estuvieras compitiendo en los Alpes, los Pirineos o esa tercera en discordia que es la imponente Montjuïc.

Runfe, para los TrainRunner

Runfe Si en el depravado Japón existe un vagón exclusivo en el metro para mujeres, y en esa civilización envidiable de democracia y libertad que es occidente hay otro VIP para segregar las clases sociales a bordo del AVE, no íbamos a ser nosotros menos y con la temporada de carreras de running en ciernes el servicio de Cercanías ofrecerá un vagón exclusivo para corredores separado del resto de sedentarios pasajeros. Ya no hay música clásica para la ida, todo será una estruendosa banda sonora ultramotivadora prestada de un colega que la hace sonar en cualquier parking de after de extrarradio donde van a rodar los de Callejeros (a excepción de los días de maratón donde es sagrado guardar un silencio sepulcral, vaya a ser que nos rompamos algo antes de partir). Además, nos cargamos los asientos para que tengas espacio de sobras para comenzar con los estiramientos aunque te falten más de tres horas para que se de el disparo de salida de tu competición. Y en el camino de vuelta estaremos atento a todos los detalles: fumigaros por los conductos de ventilación con litros de perfume para contrarrestar el pestazo a sudor, estancar los compartimentos del vagón para que el eco de tu sainete pos carrera llegue al resto de corredores y la promesa que te dejaremos tirado a medio camino para que puedas hacer un trote cochinero recuperador de 45 km de vuelta a casa. Y es que gracias a nosotros te darás cuenta que siempre hay alguien (o algo) más lento que tú.

Tarifa Gacela

TARIFA GACELA

Para ti, runner. La tarifa de móvil e internet que estabas buscando por fin llega a tus manos. Con la Tarifa Gacela podrás aprovecharte de domingos con saldo ilimitado justo tras cruzar la meta de una competición para  poder contar con pelos y señales tus gestas a todo aquel que tengas en tu lista de contactos y también disfrutarás de datos ilimitados para poder publicar las 50.000 fotos que te has hecho mordiendo la medalla de finisher. ¡Corre a por ella, runner!

11 comentarios en “Pan Runner y otras formas de sacar tajada

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. En tono humorístico pero expone perfectamente la realidad en la que vivimos. Nadie quiere bajarse del vagón de la burbuja, todo vale porque hay legión de nuevos runners «endorfinados» que tragan con todo.

    • Mejor tomárselo con humor porque como te lo tomes en serio es casi para echarse llorar. Business is business.

      Salud y pásatelo genial en Munich.

  3. Pingback: Leituras de 6a Feira | Blog Recorrido

  4. Pingback: El secreto estaba en los colchones – Postureo runner

Los comentarios están cerrados.