Camisetas técnicas que jamás veran la luz (colección 2014)

CamisetasTécnicas de Running que jamás verán la luz

Este mundillo del atletismo popular va tan acelerado que en el lapso de tiempo en el que el dependiente pilla de las estanterías el último modelo de bambas para que te las pruebes ya están colocando en su hueco el siguiente mientras el transportista va descargando en la puerta de la tienda las que van a jubilar a estas últimas.  Con las camisetas de running ocurre algo parecido, vestirse con las de la semana anterior se considera más caduco que pedir objetividad a una televisión pública (ya no hablemos de las privadas), hay que dejar pasar al menos quince días para que se considere un artículo vintage. En ese arco temporal nos situamos nosotros: haciendo una colección que ni la locaza de Gaultier se podría resistir. Tirando de rabiosa actualidad y recuperando algunos clásicos, aquí tienes una serie de camisetas que, por suerte, jamás verán la luz.

Colección 2014

El minimalismo va a llegar

Toca Camiseta Running El minimalismo va a llegar

Paquirrun: Run or diet

Toca Camiseta Paquirrunner

Sin metas no hay paraíso

Toca Camiseta Sin Metas No Hay Paraíso

Yo siempre fui muy de… Kimetto

Toca Camiseta Yo siempre fui muy de Kimetto

Top SELLERS

Asics me gusta a mí

Toca Camiseta Running Asics Me gusta a mi

Wert is the Limit

Toca Camiseta Running Wert is the limit


 

Paridas posibles gracias Pictogram, IconfinderEndless Icons y las fotos, y logos de seriescolectivos y competiciones en los que me he inspirado.

17 comentarios en “Camisetas técnicas que jamás veran la luz (colección 2014)

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Muntaré una cursa rotllo Bombers en la que obligaré a tothom a vestir la samarreta de Paquirrín. Ho peto en participación.

      Salut, pere.

    • Con ese 10% te devolverían hasta los cheques, jaja.

      La filosofía del blog es ‘non profit’, una manía que tengo desde mis tiempos straigh edge, pero como ya he comentado, quien sabe, quizá algún día me animo a imprimir algunas para regalar.

      Salud.

Los comentarios están cerrados.