¿Para qué sirve un teléfono de atención al corredor?

TELEFONO DE ATENCION AL CORREDOR RUNNER

Hay noticias que te hacen escupir el desayuno de puro surrealismo con tan solo leer el titular. Valencia ya cuenta con un teléfono de atención al corredor es de esas informaciones que al leerlas debe ir acompañado de un pellizco en el pezón derecho para asegurarte que sigues viviendo en este mundo.  Una de esas propuestas que van encaminadas a liquidar el hambre y las injusticias de las calles a medio año de las elecciones.

meMHOK0Más allá de estupor que pueda causar casi cualquier iniciativa que provenga de la mano de las instituciones y las empresas privadas para sacar provecho de cualquier fiebre ociosa que sacuda a la sociedad (Epidemia Runner lo llaman algunos), lo que demuestra es un absoluto desconocimiento de lo que significa dar esta arma de destrucción masiva a ese corredor medio que se comportan peor que una quinceañera con mucho corazón roto y demasiado pavo encima (tenéis algunas de esas manías recopiladas en Adopta un runner). Hablando en plata: con lo del teléfono habéis pinchado hueso, no tenéis ni la más mínima idea de dónde os acabáis de meter. Os lo vais a comer con patatas. No estás dando un servicio… sino abriendo la caja de truenos para que ellos puedan mostrarse en todo su esplendor.

Desde el corredor narcisista hasta el más troll (y divertido) de ellos, vamos a hacer una selección de las llamadas más habituales que puede recibir un sufrido teleoperador.

Llamada típica número 1

Teléfono de atención al corredor, buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

Hola, quería denunciar que he visto a mucha gente recortando por las calles, es muy lamentable, deben hacer algo. No quiero dar mi nombre, pero los corredores que me interesan demandar anónimamente son los 903, 107 y 305 que fueron los que quedaron justo delante de mí.

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 2

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Buenos días, la carrera está mal medida. Ya sé que está homologada pero en mi GPS pone que hace 15 cm de más… He perdido 7 minutos de mi vida deportiva y un montón de tuits elogiosos hacia mi persona. Hagan algo ya!

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 3

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Menuda mierda de camiseta que dais, me rasca por todos lados. Si fuera de marca… entonces ya sería otra cosa.

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 4

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Me he apuntado a la Night Happy Running Epic Race de Puerto Urraco by J’Hayber porque me han dicho que es lo que se lleva ahora. ¿Hay cobertura para el móvil?¿Puedo ir con las uñas pintadas de fosforito? ¿Me vienen a recoger a casa? ¿Se suda? ¿Se folla? Ah! ¿y de qué coño se trata?

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 5

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Mira, que mi pareja y familiares me tienen terminantemente prohibido hablarles de cualquier cosa que tengan que ver con mi estilo de vida (soy runner, ¿sabes?) y venía a contarte que hoy he salido a hacer unas series 3×3000 con 5′ de descanso. La verdad es que ha sido una mañana muy productiva a pesar de mis problemas con los isquios […]

 

 

 

-2 horas de desespero después-

 

 

[…] En fin, que así es como conocí a vuestra madre. Por cierto, ¿dónde te puedo enviar el track?

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 6

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

O me dejáis de enviar el puto spam u os envío a una panda de albano kosovares educados en un Instituto de Ciudad Juárez que tenía de director a un banquero español. O sea, la MALDAD.

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 7

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Hola, deseo ejercer mi derecho al olvido, me ha salido una carrera de mierda y no quiero que se vea reflejado en las clasificaciones. Todo el mundo merecemos una segunda oportunidad.

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 8

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Mi vida es una mierda, no alcancé mi objetivo, estoy a punto de ahorcarme con los cordones de las bambas.

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 9

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Necesito un chute de motivación, tenéis alguna frase que me permita salir a correr y competir como si no hubiese un mañana. Estoy con el mono y no se me pasa. Y como no lo resuelva pronto voy a cometer una locura: me voy a pasar a la elíptica.

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 10

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Buenas, estoy buscando mis límites, ¿sabe usted dónde están?

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 11

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Cuando el runner te vacilah, tu te callah y lo asimilah. #ForebaFaste.

LLAMADA TÍPICA NÚMERO 12

Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?

Muy buenas. Somos una empresa que  nos dedicamos a la fabricación de cemento armado y creemos que podemos aportar al sector del running algunos de nuestros valores. Y es que hay cada personaje en el mundillo que parece que se haya maquillado la cara con alguno de nuestros productos. Compartimos los mismos valores que el running. ¿Me haces RT + Follow?

28 comentarios en “¿Para qué sirve un teléfono de atención al corredor?

  1. En la mayoría de los casos, como el presupuesto es limitado, en estos teléfonos ponen a aluna especie de becario para dar info básica que viene en la web. Como le hagas alguna pregunta técnica lo dejas descolocado. En definitiva: sirven para poco. Si contestan emails rápido y con profesionalidad al estilo de las grandes carreras mundiales, sería suficiente.

    • Yo también creo que si se extendiera el buen uso por parte de los organizadores las redes sociales (menos promo y más información: caso de Maratón Sevilla) sería más que suficiente. esto es una medida de cara a la galería y a salir en los titulares de los medios.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. ¿Debe ser una broma, no?
    Yo cuando tengo una duda de una carrera se la preguntó a David o a cualquier amigo runner que se halle en un nivel superior al mío de conocimientos «runneriles» y que siempre me dan una respuesta correcta (o no), pero por lo menos siempre, siempre útil. (Y que además sé que habla con conocimiento de «cursa»).
    En fin…. de risa.

    • Supongo que lo que intentan vender es esa ciudad como destino turístico, quizá útil para los extranjeros que vienen a participar en alguna carrera (aunque dudo que lo usen), para el resto…

      Salud.

  4. ¿Y las llamadas para saber si los millones de gadgets que todos llevamos están autorizados en carrera?
    ¿Y las llamadas para preguntar a la «asesora estética» de la #cuquicarrera si las mallas, zapas y camiseta son «fashion»?
    ¿Y las llamadas para saber si la carrera es #atopedepower?
    uffff anda que no tienes material…

    Qué gran entrada
    La del derecho al olvido me la pido para mi….

    • Para allí donde no me llega la imaginación ya estáis vosotros. Seguro que hay docenas de llamadas tan surrealistas como cachondas.

      Salud, Novatillo

  5. Ay… cómo venden los periódicos y los servicios pioneros chorras…
    Oye, eres un fenómeno. Me he reido como un enano y encima me la juego a que seguro que la realidad supera la ficción.
    Muy buena entrada!

    • Gracias Miguel Ángel.

      Estoy completamente de acuerdo en que seguro que hay mil casos vinculados al mundillo de las carreras que nos dejarían con el culo torcido de lo surrealistas que pueden llegar a ser.

      Salud

  6. Gueris de limi ? jajaja pero que mangui que eres David , que te habra hecho Josef …. un placer leerte , como siempre

    • Bueno, Josef no me ha hecho nada (no le dejo, jaja), es más que nada frase le daba jugo al post. A veces tarareando tonterias te salen… tonterias aún más grande (la otra fue ‘Wert is the limit’).

      Salud, Javi

  7. Buenísimo el post!!! Genial! La numero 10 es genial, pero no se a quien se refiere…jejeje
    Con tu permiso, ¿puedo añadir algo?

    -Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
    -Mire, quisiera saber si mi zancada es correcta. Ahora mismo estoy corriendo. Voy a 4:16 por Paral·lel. ¿Que le parece?…Responda,responda!!!
    Vaya mierda…ostia, un coche…¡¡¡¡Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?AAAAAAHHHHH!!!! (muerte)

    -Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
    -Buenos días, quisiera que me diese el listado con todos los Ultras que se celebran en España, o si no puede ser sólo en Cataluña.
    -Lo siento señor, al hacer la búsqueda nos ha petado el servidor (que es un becario que tiene todos los números de Runner’s World y un selfie con Chema Martínez). Además, el papel de impresora continuo se nos acabó la última vez que intentamos imprimir ese listado. Por eso ya casi no se encuentra ese tipo de papel.

    -Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
    -Wenas! Quisiera saber si hoy me pongo las Trabuco, las Bushido, las SLab, o bien las Cascadia 9. Voy a salir a trotar un rato por un terreno poco técnico, pero exigente a la vez que entretenido dónde hay unas vistas maravillosas a un antiguo vertedero y un descampado que hace las funciones de picadero y también entregan Metadona. Según la hora. Por cierto. Si tengo más calzado que mi mujer, ¿debería preocuparme?

    -Teléfono de atención al corredor, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
    -Bon día. ¿Quienes somos? ¿Porque subimos la montaña? ¿Sabes a que huele la tierra a 3456 metros de altitud? ¿Porque hay un fotógrafo que se apellida Zaragoza siempre pegado a mi? ¿Te gustan mis documentales? ¿Hay gente que los ve con el ‘mute’ puesto? ¿Te enseño la orden de alejamiento que le he puesto al del Bar Gusi? ¿Que quieres decir con «Déjame en paz»? ah….veo que me has dado una idea para mi tercera peli…

    Tengo más, pero creo que ya he dado bastante la tabarra y no puedo igualar al maestro.

    Suerte en la Matagalls!!

  8. blogmaldito,,por fin te he encontrado como me lo he pasado con el telefono del corredor.has ganado un seguidor fiel

  9. Pingback: Leituras de 6a Feira | Blog Recorrido

Los comentarios están cerrados.