10 noticias imposibles sobre running

running-news-2014

Porque a veces la ficción es más plausible que la realidad. Ah! una es cierta.

– Según cálculos del ministro Montoro, un 2% del PIB español se va integro al retoque de fotos de la portada del Runner’s.

– Un estudio sobre running desmiente otro estudio sobre running que aún no se ha publicado.

– El nuevo Kilómetro vertical deja de medirse en metros para hacerlo en pies de altura.

– Se confirma que la homologación de la pista china de atletismo viene a de la mano de Santiago Calatrava.

Calatrava pista Atletismo china

– Para que el Marca comience a prestar algo de atención al atletismo un grupo de corredores de élite deciden desayunar anabolizantes.

– Asediado por los casos de corrupción, el alcalde de tu pueblo se saca de la manga una carrera a precios populares y rebautiza su partido como CORREMOS. Mayoría absoluta.

– Además de admiración, Chema Martínez levanta las más bajas pasiones de los periodistas.

– Un crédito de libre elección en Arte Dramático emplaza a sus alumnos a imitar las caras de sufrimiento de los maratonianos en sus dos últimos km de carrera. Todos suspenden.

– Al apoyo imprescindible que necesita cualquier corredor de un entrenador personal, médico de cabecera, fisioterapeuta y personal shopper se le añade ahora el del asesor finaciero a la hora de adquirir un préstamo para pagar al resto.

– El adelanto de la encuesta del CIS ya incluye a los corredores… y no salen muy bien parados…

Cis Running

*Post ‘vagamente influenciado’ por el de ese magnífico blog que es mi mesa cojea


 

Más Running News

8 comentarios en “10 noticias imposibles sobre running

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • El malo, el que ya no tiene ni gracia cuando tienes que pagar sus desmanes. El otro al menos nos dejó un clásico imperecedero: El Ete y el Oto.

  2. Yo he leído un par, pero ahora me haces dudar sobre si son verdaderas.

    – La IAAF se plantea ofrecer cajones preferentes a los runners que saludan a otros runners mientras entrenan.

    – A partir de 2015, para inscribirse en cualquier carrera deberá presentarse documentación gráfica de al menos 5 chuliqueos realizados en redes sociales.

    PD la de Calatrava es gloriosa, pero cuidadín con Calatrava que está muy sensible últimamente y lo mismo te pone una demanda… ya tu sabes… «Calatrava te la clava»

    • Solo hay una y es muuuy evidente. Tendremos que hacer recopilación para otro post con las que vayáis dejando, ya alguno por twitter me ha comentado alguna de chula.

      Salud, Novatillo.

      PD: Cuando vaya corriendo por Montjuïc y pase por debajo de la antena de Telefónica tendré el temor que en cualquier momento me la va a hacer caer encima. Ven-gan-za calatravesca..

    • Matrix nos domina. Bieber se tira a Miranda Kerr, Messi es balón de oro del Mundial, Torrente 5… Vas a tener razón.

      Salud, Epicteto.

  3. Novatillo, yo lo de saludar a otros corredores, lo intento, te juro que lo intento (bueno, solo a los que corren por debajo de 6′ y llevan camiseta tecnica de alguna carrera), mi temor es cuando vuelva a correr por la Casa de campo y me cruce con 100 tios en una sola tirada (ya no te digo tias) no me gustaria que me vetaran la entrada al paraiso runner o me pusieran escolta policial nada mas aparecer por alli.
    ¿Que puedo hacer?

Los comentarios están cerrados.