20 noticias que podrían hacerse realidad en la Cursa el Corte Inglés

Cursa corte ingles titulares

Si existe una carrera popular que deja las imágenes más espectaculares y las anécdotas más divertidas en la faz de la tierra ésta es sin duda ese despiporre en forma de ola humana que es la Cursa el Corte Inglés. Estos son solo algunos pocos de los titulares que bien podrían producirse.

sucedió en carrera

1- Un corredor se pasa toda la Cursa el Corte Inglés en zig zag adelantando a otros participantes y consigue que le convaliden la distancia final como una media maratón.

2- La desconfianza en todo lo que rodea al running consigue que un corredor decida no salir a disputar la prueba convencido de que de algún modo tendrá que pagar.

3- Un corredor es alzado en la salida para saludar y consigue completar todo el recorrido sin tener que pisar ni un centímetro de asfalto.

4- Un participante llega con el tique de la Coca-cola sano y salvo a meta.

___

FAMOSOS Y ESTRELLAS

Link Cursa Corte Ingles5- Link (¡que no Zelda!) es el famoso invitado a la próxima edición de la Cursa el Corte Inglés. Aquí tenéis las primeras imágenes en el Photocall.

6- Otros famosos que no faltarán a la cita: el tertuliano de 150 kg de peso que alerta por la TV de los peligros para la salud de salir a correr, el inventor de la noticia del peaje en Carretera de les Aigues y, en exclusiva, un corredor de élite que no hace promoción de sus sponsors cada cinco minutos.

___

CONSECUENCIAS DE LA MAREA HUMANA

7- Las aseguradoras obligan a todos los conductores a firmar una nueva clausula en la que se indica que se lavan las manos el día que se celebre la Cursa el Corte Inglés. Lo que sucede en la Cursa el Corte Inglés se queda en la Cursa el Corte Inglés.

8- Ante la avalancha humana que se avecina la Cursa el Corte Inglés da la alternativa de hacer el mismo recorrido a través del alcantarillado.

9- Se inicia una protesta masiva por la subida del precio del metro… y porque aún no llega ninguna línea a la altura del Estadi Olímpic.

10- A pesar de la cifra facilitada por la organización, el Gobierno y la oposición  hacen sus propios cálculos del número de corredores que han participado en la Cursa el Corte Inglés: Más millones que en la visita del Papa para los primeros, menos participantes que en un concierto de Dyango para los segundos.

___

VIDA SOCIAL

11- Los progenitores idean una nueva forma de castigar a sus hijos en caso de que no obedezcan sus órdenes: abandonarlos a su suerte en el carrer Aragó cuando se de la salida de la carrera. A partir de ahí todo son matriculas de honor.

12- Unos padres descubren que hay una solución preventiva para no padecer afonía severa durante las semanas posteriores a la carrera: atar a los críos con correa. Hay otra que llega demasiado tarde… cruzar las piernas a tiempo.

13- Después de una década se vuelven a reencontrar en la Cursa el Corte Inglés una pareja de ex amantes. En el traqueteo incesante de la marabunta les da tiempo para iniciar involuntariamente otro tórrido romance, caer en la rutina, pelearse, separarse y acabar echándose de menos.

14- La Delegación del Gobierno toma nota de los cajones de salida de la Cursa el Corte Inglés para sus nuevos correccionales.

_

COMPETICIÓN

15- Este año la Cursa el Corte Inglés dará puntos extras en las siguientes categorías: Maratón, Parkour y City Trail.

16- Detenido un grupo de corredores por falsificar chip blancos haciéndolos pasar por amarillos. Se comenta que el acceso a los privilegiados cajones de salida se pagan más caros que una entrada a los Rolling Stones.

17- Tu Garmin directamente explota.

___

SECUELAS

18- Los psiquiatras hacen su agosto en el mes de abril: centenares de corredores ultra competitivos aterrizan en sus consultas con ataques de ansiedad al registrar sus peores marcas en la Cursa el Corte Inglés. Todos con el mismo cuadro: repetir el mantra «No me dejaban correr, ¡aquí no se puede correeeeeerrrrrrrr!».

19- Varios profesores de gimnasia causan baja la mañana siguiente al ser adelantados por sus propios alumnos en la Cursa el Corte Inglés. El respeto granjeado estos últimos años, perdido en tan solo una hora.

20- La salida de 2019 coincide justo con la partida del último corredor de la edición de 2020.

Y… Todo el mundo vuelve a pasárselo fenomenal. Pero eso… eso ya no es novedad, sucede cada año.

_______________________________________________________

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Principales obstáculos

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Los recorridos alternativos

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Desaconsejos

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: El nuevo reglamento

Consejos exprés para la Cursa el Corte Inglés 2013

Top Ten: excusas para no correr

15 comentarios en “20 noticias que podrían hacerse realidad en la Cursa el Corte Inglés

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Un corredor con chip llega tarde a la salida y tras adelantar a 59.897 corredores populares llega a meta en 33’24». Una vez cruzada la meta, dicho corredor ha depositado en la oficina de objetos perdidos: dos dentaduras postizas, un collar de perro, un biberón, un pañal con dos kilos de caca, una rueda de patinete, una gorra de «la plataforma de la construcción», un emepetrés del chino y una estampa de San Juan de la Cruz.
    La próxima vez cambiará la hora la semana anterior…
    😉

  3. Qué grandes el 13 y el 20…
    Un corredor de cola, bate, contra todo pronóstico, el record de Catalunya de 100 metros mariposa atravesando el charco del avituallamiento del kilómetro 5

    • A mi siempre me ha recordado a la prueba de las Zamburguesas de ese gran clásico televisivo que es ‘Humor amarillo’. Por supuesto, mi papel es el de Chino Cudeiro.

      Salud Novatillo!

  4. Para que se molestan esos de la Buff Epic Run en buscar cosas extremas organizadas, cuando del caos más absoluto y gratuito ya salen solas…
    A mi esta prueba me aterra…igual algún año me atrevo, pero no se yo si estoy entrenado para esto.

    • Tienes que tomartelo como un trail con entrono movible, en vez de saltar zanjas lo haces con corredores rezagados, en lugar de tener que sortear las rocas despeñadas lo haces con gente que cae rodando de Montjuïc, jaja

      Es una carrera que si te quitas de encima el chip competitivo es una auténtica delicia. Salud!

      • Sí, pero tengo entendido que si la superas arrancando el último y vestido con una camiseta del Real Madrid con el 10 de Figo te dan 7 puntos para el UTMB.

  5. Jo ja fa alguna edició que no la faig… Em posa dels nervis tanta gent. Però et trobaràs, almnys als calaixos, companys del club, entre ells el Fandes. Com sempre excelent crònica David, salut i km!

    • O s’estima o s’odia, no hi ha terme mig. Jo sóc dels primers, m’encanta que almenys una vegada a l’any tota la població corredora de Barcelona, de qualsevol nivell i estatus s’arreplegui per fer… la conga XD

      Salut Miquel!

  6. Pingback: Consejos exprés: Cursa el Corte Inglés | BLOGMALDITO RUNNING PUB

Los comentarios están cerrados.