Consejos exprés para la Cursa de La Sagrera 2013

Consejos Expres Cursa La Sagrera

Clikar aquí: ‘Consejos Exprés: Cursa Sagrera de 2017’

consejos-expres-cursa-sagrera

 

 

 

6 Respuestas a “Consejos exprés para la Cursa de La Sagrera 2013

  1. Si que haces “curses” tío! Mola ver a una persona tan motivada con un dorsal semana sí y semana también, incluso haciendo doblete (o triplete?)en algunas ocasiones.
    Que vaya bien!
    Creo que disfrutas como un banquero español en pleno mandato del PP en estas carreras dónde los recortadores són multitud. Ánimate y ven a la San Silvestre Barcelonesa (Sant Cugat), dónde podrás ver algunas animaladas recortadoras con gente disfrazada y todo. Que digo yo, si van a una SanSi, van en tono festivo y disfrazados, ¿para que coño recortan?

    Me gusta

    • Bueno, es que esta me queda bastante cerquita de casa (4-5 paradas de metro), así que la tentación… Aun así la de La Sagera es relaitvamente pequeña para lo que está cogiendo Barna 8unas 1.000 personas), el que recorta se le ve a la legua. Estoy liado con el Consejos exprés de la Sansi de Barna… Nassos 😉 Y sí, estoy de acuerdo: es una cursa de celebración, no hace falta recortar segundos por las aceras pero hay gente para todo…

      Salud!

      Me gusta

  2. En 2011 y 2012 ya hubo cajones.

    Me gusta

Deja un comentario (si quieres)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s