La evolución del corredor

ESTADOS DEL CORREDOR

Y tú, ¿en qué fase estás?

_______________________________________________________

Otras infografías runners

la-incontinencia-verbal-del-corredor-running

infografia-trampas-running1

INFOGRAFIA RUNNING VERANO BLOGMALDITO

BLOGMADITO RUNNING PUB RITMO CARTEL

12 comentarios en “La evolución del corredor

  1. En mi caso, clarament en la 6 aunque a veces creo que sería un buen extra en la seria «The Walking Dead»; por supuesto en las filas de los caminantes!
    Saludos cordiales.
    JC (Marathon man).

  2. Yo también estoy en modo 7, pero preparando la entrada en modo 5, y sin duda recordando modo 6 y intentando que todo el mundo pique para entrar en modo 1. Buena entrada

  3. Pues habría dicho modo 6, pero teniendo en cuenta que mi objetivo en breve será dar el salto de los 10K a la media y que seguramente en mi primera media (en apenas 4 meses) voy a sufrir de lo lindo pero lo voy a disfrutar al máximo, creo que estoy en modo 2 a una zancada de adentrarme en el modo 3… 🙁 ¿Aún estoy a tiempo de retirarme????)
    Ji ji ji…

  4. Bueno, confieso que yo ando en el 6, que es la versión valiente del 2, o sea, cunado ya has pasado las calamidades y sólo te queda disfrutar. Si me veis sufrir en una carrera es-pu-ro-te-a-tro.

  5. Yo en la de ser feliz cada vez que me calzo las zapatillas es un gustazo… mi vida va enmarcada con el deporte y cuando tengo que estar parado total lo paso jodido.

    • Es el gran drama del corredor: tener ahí mismo la fuente de la felicidad y no tener boca para beber de ella. Esperemos que las lesiones nos respeten!

  6. Pingback: Media Maratón Sevilla – Los Palacios 2015 | Historias de un (puto) Runner

Los comentarios están cerrados.