Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Desaconsejos

CORTE INGLÉS REBAJAS

Una carrera se puede hacer bien, mal o fatal. Como lo que motiva realmente es contar las que te salen desastrosas vamos a ayudar con unos consejos que, por supuesto, jamás debes seguir.

Cursa CORTE INGLES (26) 3

Por una carrera pacífica, no sigas estos desaconsejos

Preséntate vestido como si fueras a llorar una hipoteca. Si tu tía abuela la va a disputar con el equipo de ir a buscar caracoles (ya que ella la hará caminando), ¿por qué tú no puedes ir como quieras?

Corre todo lo que puedas al principio, sin escatimar ningún esfuerzo, así llegarás a la falda de Montjuïc con tanta aceleración que la subirás sin esfuerzo.

Evita pasártelo bien, saludar a la gente y animar a todos tus compañeros de hazaña. Hay que mantener siempre la pose de hipster revenido.

Empuja y enfádate con el de delante porque va más lento que tú y no puedes rebasarlo. Y si puedes, olvida que la mayoría de los que vienen detrás de ti seguramente son más veloces que tú.

Disfruta en modo Carmageddon circulando por las aceras y puntuando doble por transeúnte atropellado. Abuelitas y gente con muleta dan ‘bonus’.

Súbete encima de los coches y motos aparcados cual Crash Test Dummy como si te estuvieras preparando para hacerle caer la baba a Felip Puig cuando estaba al mando de la porra.

DESACONSEJOS EXPRES CURSA CORTE INGLES

En el Estadi Olímpic, pasa por el centro de la pista. Al fin y al cabo lo que a ti te molaba era el lanzamiento de peso y no las carreras.

En lugar de tirarlas a las papeleras que la organización facilita usa las botellas de agua del avituallamiento como proyectil contra ese corredor que, en tu sanísima locura, crees que te hace la puñeta.

Disputa la prueba sin dorsal, que tú eres un purista del running y te niegas a pagar por correr… Oh, Wait!

Tras cruzar la meta (y si aún te queda aliento), reclama a la organización que si la medalla que has ganado por correr  se puede empeñar en un Compro Oro.

*Si te perdiste los dos primeros capítulos… PRIMERA PARTE y SEGUNDA PARTE.

_______________________________________________________

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Principales obstáculos

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Los Recorridos

Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: El nuevo reglamento

Top Ten: excusas para no correr

4 comentarios en “Cómo sobrevivir a la Cursa El Corte Inglés: Desaconsejos

  1. Jeje.
    Yo la del Corte Inglés ya la descarto, a no ser que, por razones de guión, la tenga que hacer a pie. Pero corriendo nanai 😉

    • ‘Correr’ y ‘Cursa Corte Inglés’ son términos totalmente antagónicos, al menos hasta que llegas a la falda de Montjuïc, allí ya ves a la gente rodando hacia atrás…

      Salud!.

  2. Pingback: Anti Plan de entrenamiento de 10 días para preparar el maratón… | BLOGMALDITO RUNNING PUB

Los comentarios están cerrados.