Avance Informativo Runner

Bienvenidos a la primera edición del Informativo Runner . Estas son algunas de las noticias que trataremos en el día de hoy:

POLÍTICA

Rajoy ve el negocio y promueve un peaje blando en cada avituallamiento  a todos los corredores que se inscriban en una carrera. La gente indignada critica la medida y comentan que al final tendrán que moverse en metro… bueno, en coche… bueno, me quedo quieto y no respiro. Ante esta última afirmación el gabinete popular se le ha ocurrido la magnífica idea de poner una tasa al oxigeno.

SEGURIDAD

Puig se inscribe en una cursa popular y el resto de corredores hacen su marca personal al creer que van a ser agredidos. La RFEA está por llevarlo a Londres como motivador psicológico, la única forma de que consigamos rascar alguna medalla.

MODA

El lila es el color de moda. Perdón tenemos novedades de última hora: Según la plataforma (que) M.A.N.D.A. (Mizuno/Asics/Nike/Diadora/Adidas) a partir de las 3 de la tarde se considerará un cromatismo hortera y habrá que pasarse al pistacho hasta las 19:30, hora en la que todos deberemos vestir de canela si no queremos ser repudiados en los centros DIR. Eso sí, a las 12 de la noche el último grito volverá a ser el lila, pero no el que conocemos, sino uno nuevo igual que el anterior al que llamaremos morado vintage (Y no, no intentes llevar de nuevo tu antigua camiseta porque para esa hora ya estará totalmente deshilachada) .

SANIDAD

– Los recortes llegan a las carreras. Sólo se darán masajes en la ‘pierna tonta’ y la vaselina será reciclada de anteriores competiciones. Se pide colaboración y traerse la camilla y el desfribilador de casa.

ECONOMÍA

Zara abre su primera tienda deportiva y presenta unas camisetas técnicas con dibujos de Michael Fassbender, Haruki Murakami y Thom Yorke  (para ellas) y  Carey Mulligan, Christina Rosevinge y Ana García-Siñeriz (para ellos). Por supuesto,  el mundo implosiona (el terrenal, el otro ya se lo están cargando cuatro negados de la gestión periodística) y Amancio Ortega es considerado desde entonces el  sucesor espiritual (pero no budista) de Steve Jobs en el mundo del running.

SOLIDARIDAD

Chema Martínez no se da por vencido y apurará sus posibilidades de conseguir una plaza para los JJ OO de Londres en la Marató de TV3.

CIENCIA

– La increíble historia de un corredor que recortó tanto recorrido que hizo un tiempo en negativo, ganó peso, rejuveneció y le devolvieron el dinero de la inscripción.

TECNOLOGÍA

– Un corredor colapsa la red de microblogging Twitter al querer twittear cada segundo de un Ultra Trail de 200 km. A los 10 minutos es fichado por Facebook.

___________________________

ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD

– Las polémica respuesta de Marta Domínguez en una entrevista de Pedro J. en Veo… Ups! digo… en su videoblog personal. Ante la pregunta sobre si acudiría a los JJ OO* de Londres la palentina respondió: «EPOsible».

*léase «Jota Jota O O», tras una injusta denuncia de la familia Samaranch sobre no se que cuento sobre no se que del franquismo.

CULTURA

– Encabezando el Top Ten de libros sobre running nos encontramos el nuevo tratado humanista de Paulo Coelho. Todo el mundo sale pitando al tercer párrafo.

RELIGIÓN

El budismo renueva sus mantras tomando nota de las frases de autoconvencimiento tatuadas en la piel de un centenar de corredores.

Y hasta aquí el Informativo Runner del día. Seguiremos informando si no nos cae un ERE por el medio.

_______________________________________________________

Si no has tenido aún suficiente puedes dejarte las corneas en estos otros posts:

Carreras más ‘caras’ que Bombers

Soy un ‘brasarunner’

Top Ten: excusas para no correr

La Marató en diez frases

Consejos suicidas para novatos de la Marató (Parte 1Parte 2 y Parte 3 )

Puedes rajar todo lo que quieras en la sección de comentarios, machacarme a puntos negativos, votar para que suspenda este blog (o mi twitter) e incluso, si te apetece, compartirlo entre tus allegados para reírte de la indecencia del que escribe. ¡Cualquier apoyo y humillación será bienvenido!

2 comentarios en “Avance Informativo Runner

  1. Grande, muy grande! Me he caído de la silla, me he vuelto a sentar y me he vuelto a caer. Jo**r que risa!!

Los comentarios están cerrados.